Mar Flores se reconcilia con Elías Sacal
Mar Flores y Elías Sacal se han dado una nueva oportunidad
La pareja protagoniza una historia de amor con incontables idas y venidas
La modelo española y el empresario mexicano habían roto en primavera
La modelo, Mar Flores, y el empresario mexicano, Elías Sacal, se han dado una nueva oportunidad. Según ha informado en exclusiva la revista ¡Hola! con una fotografía de ambos en el Gran Premio de Fórmula 1 en México, la pareja ha confirmado que ha sorteado un nuevo bache que llegaba tras haberse reconciliado a principios de este mismo año.
MÁS
En el mes de julio, la misma cabecera daba a conocer que Flores y Sacal habían separado sus caminos. Una complicada decisión que se había tomado tres meses antes, en primavera. Durante ese tiempo, Elías fue visto en Miami acompañado por Rosanna Lerdo de Tejada, una conocida coleccionista de arte y viuda del magnate Jorge Vergara. Ambos fueron pillados cuando disfrutaban de una cita en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad estadounidense. Una información que cayó como un jarro de agua fría en la modelo española.
Con este posible idilio, se intuía que lo suyo no tenía solución. Sin embargo, parece que ha sido una pequeña crisis que la pareja ha logrado superar, ya que tal y como revelaba el mismo medio, se han vuelto a reencontrar. El enclave en el que corroboraban esta información fue en Montecarlo, ya que ambos acudían a la Ópera para deleitarse con un recital de Andrea Bocelli y, más tarde, surcaban las aguas de la Costa Azul.
Es primordial recordar que no es, ni mucho menos, la primera vez que esto sucede. El propio Carlos Constanzia, hijo de Mar, reconocía en una de sus últimas entrevistas que no tenía “mucha idea de cómo va su relación”, pero que la veía “muy bien” y “animada como siempre”. Sobre el millonario mexicano prefería no hablar mucho ya que aún no ha tenido oportunidad de conocerle personalmente. “Si está con mi madre seguro que es una persona estupenda”, se mostraba tranquilo Carlo, que esperaba cuadrar pronto sus agendas para verse de una vez.
Mar Flores presentaba a su hijo Mauro hace unos días
Hablando de sus retoños, Flores presentaba públicamente a Mauro por su 18 cumpleaños. El primer varón que tuvo la modelo con Javier Merino era carne de despixelamiento el pasado 27 de octubre. Y se quiso adelantar al interés mediático que suscita este paso a la mayoría de edad publicando una imagen junto a él. Un acto inédito en una red social en la que ha blindado siempre su intimidad. Pero esto no supuso que la empresaria cambiara drásticamente su opinión sobre la protección mediática de sus cinco hijos. En esta felicitación virtual, Mar ocultaba el rostro del cumpleañero, un método para seguir conservando ese anonimato buscado desde que nació en 2003.