María Casado declara su amor a su novia tras ganar un premio de música en Málaga: "Orgullosa de ti"
María Casado está saliendo con una cantante llamada Martina
La pareja posó por primera vez en público en la gala Starlite
La presentadora ha elogiado a su chica tras haber ganado el segundo premio de un certamen de música celebrado en Málaga
La ciudad de Málaga ha cambiado por completo la vida de María Casado. La periodista se mudó allí para ponerse al frente de Soho TV, la productora del actor Antonio Banderas. Un nuevo y ambicioso proyecto que llegó a sus manos tras su brusca salida de la pequeña pantalla. Andalucía le ha otorgado novedades en lo profesional y en lo personal. La presentadora de televisión sale, desde hace unos meses, con la cantante Martina, con quien posó por primera vez en la alfombra roja del evento solidario y social por excelencia del verano, la gala Starlite de Marbella.
MÁS
Asistentes a la gala afirmaban al portal ‘Vanitatis’ que María estuvo muy pendiente de su chica, que tuvo la oportunidad de conocer a compañeros y amigos de la profesión. La catalana dejó que los fotógrafos inmortalizaran su posado conjunto en el photocall y, aunque la escena hablaba por sí sola, evitóue la admira tras ganar el segundo premio en el certamen Málaga Crea Rock 2021.
“Orgullosa de ti, te quiero”, escribía la periodista. Su novia no tardaba en replicarle muy emocionada: “Te quiero. Gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando”. Por su parte, la artista celebraba en su Instagram este premio bromeando con su suerte: “lo único que me ha tocado en 32 años ha sido la devolución de un décimo de lotería”, afirmando que se siente “profundamente afortunada de cada decisión, cada peldaño y cada aprendizaje en este camino que solo acaba de empezar”.
¿Quién es Martina, la novia de María Casado?
Martina, la artista que ha enamorado a María Casado, tiene una amplia trayectoria en el mundo de las artes, concretamente la fotografía y la música, donde destaca como cantante de rumba flamenca y catalana. Nacida al igual que su novia en Cataluña, con tan solo 11 años se mudó a Sevilla, donde permaneció hasta que hizo las maletas pasado los veinte y se fue a la aventura recorriéndose Europa.
Ella misma daba a conocer detalles variopintos de su vida en un post de Instagram, donde suma más de 3800 seguidores. Aquí nos reconocía que odia el mazapán y los bombones de coco, no sabe salir a la calle sin pintarse los labios color carmín, le encantan las cosas que brillan, compra vinos que no se llega a beber, en otra vida hubiera sido bailarina, le aburre la inteligencia de manual o que le encantaría ser vegana, pero la carne poco hecha le gusta demasiado.