Llevan seis años juntos y su historia de amor no es ningún secreto. María Pombo y Pablo Castellano empezaron su relación en el año 2015, meses después de coincidir por primera vez en el máster de tenis. Un amigo en común les presentó, pero en aquel entonces la influencer mantenía aún un noviazgo con Álvaro Morata, actual jugador de la selección española de futbol y marido de Alice Campello.
Meses después coincidieron en Santander, el lugar al que acuden cada año en vacaciones, y en su vuelta a Madrid tuvieron la primera cita. Todo lo demás ya lo sabemos. Tres años después de comenzar su historia se casaron y el pasado mes de diciembre nacía Martín, su primer hijo en común. Más de dos millones de seguidores siguen desde hace años esta bonita historia de amor, por eso ahora no han podido evitar emocionarse con el último vídeo que ha publicado la influencer.
Un amigo de la pareja todavía tenía en su teléfono la primera conversación que mantuvo con Pablo Castellano sobre la ‘it girl’. “Es un vídeo de llorar. Un amigo me mandó unas conversaciones que tuvo con Pablo en 2015 y se le ha ocurrido mandármelo ahora. Es de morir”, adelantaba la influencer poco antes de publicar el vídeo editado en el que se pueden ver, a modo de tráiler, todos los momentos que han vivido desde entonces.
“Oye tronco, lo de esta niña no es normal lo guapa que es. De las niñas más guapas que he visto”, comentaba el empresario poco después de conocerla. “La llamarán después de verano, les he hablado muy bien de ella”, comentaba sobre un proyecto profesional. Su amigo le agradecía aquel comentario y le puntualizaba que “solo trabajo” sería lo que habría entre ellos. “Si de todas maneras no tendría nada que hacer”, creía por aquel entonces Pablo.
Pero nada más lejos de la realidad, María y Pablo comenzaron meses después su relación y actualmente se han convertido en una de las parejas más estables del mundo de las redes sociales. Sueñan con tener una familia numerosa y no cesan los comentarios y palabras bonitas que se dedican a diario. El 22 se ha convertido en su día, el mismo que empezaron y años más tarde se dieron el ‘sí, quiero’. El matrimonio disfruta ahora de la nueva casa que han creado juntos y de los primeros meses de vida de su primer hijo, al que sueñan con darle más hermanitos.