Que lleve cerca de diez años trabajando en las redes sociales es el motivo por el que sus fans conocen casi todo de ella. En los últimos años, María Pombo se ha convertido en una de las influencers españolas más famosas y los casi dos millones de seguidores que la siguen diariamente no se pierden los acontecimientos importantes de su vida. Su familia, su relación con Pablo, su reciente maternidad o el anuncio de su enfermedad son algunas de las cosas que siguen con gran detalles sus fans pero, aunque parezca imposible, aún nos quedaban muchas cosas por saber de ella.
Y gracias a Instagram hemos podido descubrirlas. A través de un juego en el que respondes “verdadero o falso”, la influencer ha podido saber cuáles son algunas de las cosas que sus seguidores piensan de ella y, de la misma forma, ellos han podido conocer con más detalle qué piensa María de algunos asuntos. Y han empezado fuerte. Todos aquellos que está detrás de la pantalla han querido preguntarle si alguna vez ha puesto los cuernos, algo a lo que la pequeña de las Pombo respondía tajante que “no”.
Y en este tema sobre las relaciones se han centrado algunas de las preguntas. “¿Perdonarías a Pablo una infidelidad?”, le preguntaban. “Creo que, aunque quisiera perdonarle, no podría. Para mí es vital tener confianza e irme a dormir tranquila. En el momento que esa confianza se rompe, la relación tiene fecha de caducidad”, respondía segura la influencer. Y es que María Pombo y Pablo Castellano comenzaron su relación hace ya más de cinco años, momento “perfecto”, según ha recordado la Instagramer. “Aunque a veces cueste verlo, hay que confiar en los tiempos que la vida tiene para nosotros. Como diría nuestro gran amigo, ‘todo lo que sucede es perfecto y necesario’”.
Desde hace unos meses son muchos los rumores que apuntan a que su hermana, Marta Pombo, podría haberse divorciado de Luis GiménezLuis Giménez, su marido desde hace un año y medio. Ni la influencer ni su familia han querido pronunciarse sobre este tema y la mediana de las hermanas prefirió abandonar durante una temporada su cuenta de Instagram porque se encontraba “perdida y vacía”.
Aunque aún se desconozca cuál es la situación actual de la pareja, los fans de María han querido saber si ella, en algún momento futuro de su boda, se divorciaría. “No me lo planteo y espero que nunca pase, pero sí creo en el divorcio”, respondía tajante. “Por supuesto creo que las relaciones hay que cuidarlas y luchas cuando las cosas no van del todo bien. Siempre habrá épocas mejores y peores. Pero si ya se ha intentado todo y, aún así, no funciona, creo que hay que elegir ser felices y no sentenciar tu vida”, explicaba la influencer.