Fue el pasado año cuando Mario Casas y Blanca Suárez decidieron poner punto y final a su historia de amor. Una relación que duró alrededor de dos años y que intentaron mantener alejada de todos los medios de comunicación, ya que siempre se han mostrado recelosos con los temas que refieren a su vida privada. Mientras que ella era pillada por los fotógrafos el pasado mes de enero besándose con Javier del Rey, del actor no habíamos tenido constancia de si habría estado conociendo a alguien, hasta el día de hoy. La revista ‘Diez minutos’ ha confirmado, a través de una serie de fotografías, que Mario estaría saliendo con la actriz belga Déborah François.
Ambos se habrían conocido durante el rodaje de ‘El practicante’, un thriller que se estrenará el próximo mes de septiembre y que ya han empezado a promocionar en sus respectivas redes sociales. Los fotógrafos habrían pillado a la nueva pareja del verano en sus primeras vacaciones juntos, haciendo turismo y visitando las calles de Barcelona. Sin esconderse de nadie y felices, la publicación ha captado a la pareja compartiendo besos, abrazos, risas y gestos cómplices que demostrarían que ambos se encuentran muy enamorados.
En una entrevista para el periódico ‘El País’, Mario hablaba de cómo había sido el rodaje del film junto a ella, en el que dará vida a un técnico de emergencias sanitarias que acaba por un accidente en silla de ruedas. Este será su primer papel como villano, algo que ha hecho aumentar su intensidad en el rodaje, intentando entender y meterse en la piel de su personaje. “El coach me indicaba que esperase siempre un segundo más para responder a la actriz [Déborah François], porque si no parecería que estábamos empatizando”, explicaba en esta entrevista. “La actriz me decía: ‘Es que ya vale’, porque todo el rato yo estaba en modo personaje, sentado en la silla de ruedas. Nos llevábamos muy bien, yo trato bien a todo el mundo siempre”, aseguraba en esta publicación, donde compartía una pequeña anécdota de ambos. “Lo que yo hacía era pinchar una y otra vez la canción 'Con un sorbito de champán', que mi personaje le pone a ella, antes de cada escena como queriendo desquiciarla. Y claro, la chavala decía: ‘No puedo más”
El amor por la interpretación es algo que Deborah comparte con el español, que tan solo tiene un año más que ella –cumplía 33 años el pasado mes de mayo-. Su debut en la gran pantalla fue todo un éxito, llegando a ganar la Palma de Oro en el Festival de Cannes en el año 2005 con la película L’enfant. Este fue el punto de origen de una carrera que ha estado plagada de reconocimientos y éxito. En su currículum se encuentran algunos largometrajes conocidos como ‘Le Moine’, ‘Populaire’ o ‘My Queen Karo’.
Tan solo dos años más tarde de su estreno en el cine, la actriz fue nominada al premio César por ‘La Tourneuse de pages’, recogiendo el trofeo finalmente por su papel en ‘Le Premier Jour du reste de ta vie’ en otra nominación, logrando así formar parte de las cinco actrices belgas que han conseguido este reconocido galardón.