“Os escribo desde el corazón para trasmitiros la decisión que he tomado”. Estas fueron las palabras con la que Marta Pombo anunciaba, el pasado mes de diciembre, que había decidido tomarse unas “vacaciones” y abandonar de forma temporal las redes sociales. Este comunicado llegaba tan solo unos días después de que la influencer comentase que no estaba atravesando un buen momento personal y que se encontraba “perdida y vacía”. Aunque no quiso entrar en más detalles, la hermana de María Pombo explicó que necesitaba dedicarse tiempo a ella misma y “dar el 100%” a la gente que quiere. Pero su comunicado desató los rumores.
A pesar de eliminar la posibilidad de que sus fans comentasen su decisión, fueron otras las redes sociales donde dejaron caer los rumores de que sus “vacaciones” se debían a una posible ruptura con Luis Giménez, su marido desde hace un año y medio. Estos comentarios se centraban en la ausencia de felicitación pública por su cumpleaños, encuentros familiares en los que no aparecía Luis, las palabras de la propia influencer y otros detalles que sus seguidores no pasaron por alto. “Recordad que de mi vida y entorno solo sabéis un 1%. El resto es invención de la gente y solo os pido el respeto que todos merecemos”, pedía Marta Pombo, que nunca ha querido pronunciarse sobre este asunto, días antes de abandonar su cuenta de Instagram.
Pero el paso del temporal ‘Filomena’ por la capital ha sido el motivo por el que la hermana de María Pombo ha reaparecido de forma puntual para explicarles a sus seguidores cómo se encuentra. Posando con esquís en pleno Madrid, esa ha sido la fotografía elegida por la influencer para lanzar un nuevo comunicado en el que aseguraba estar “feliz”. “Contaros que mis ‘vacaciones’ me están sentando de maravilla. No os imagináis lo que necesitaba parar, asimilar, valorar y agradecer todo lo que tengo”, ha contado la influencer. Marta ha explicado que esto era una “mini pausa” para agradecer el apoyo y los mensajes “bonitos” que estaba recibiendo por parte de sus fans. “Y, aunque todavía no estoy preparada para volver, os prometo que pronto estaré de vuelta con energía, fuerza y vida”, aseguraba.
Sus fans no han dudado en agradecer su mensaje a través de las respuestas cariñosas que le han puesto en su muro de Instagram. “Te echamos de menos”, “Qué grande eres”, “Esta es la Martita que conozco”, “Instagram pierde mucho sin ti” o “Desconecta, que la vuelta será brutal”, han sido algunos de los comentarios que le han mandado.