María Pombo, asustada tras dar a luz: "Se me ha partido el corazón, me ha dado una pena horrorosa"

  • Pocas horas de dar a luz a su hijo Martín, María Pombo ha compartido sus primeras impresiones tras ser madre

  • ¿Cómo ha ido el parto? ¿Por qué se ha asustado tanto? Su experiencia como primeriza, contada por ella misma

No exageramos en absoluto si hablamos de récord de views en el Instagram de María Pombo. Es probable que más de un millón de personas se pasasen el día de ayer refrescando su perfil con ansias de recibir nuevas noticias sobre Martín, el bebé al que dio a luz el pasado 27 de diciembre. Un parto que, a pesar de que se produjo antes de lo previsto, le ha regalado una experiencia que para ella ha sido "indescriptible". Y tras disfrutar de sus primeras horas con su hijo, la joven ha decidido coger su móvil para contar por stories sus primeras impresiones como madre.

Con el recién nacido dormido sobre su pecho, la prescriptora de moda ha definido este como "el mayor placer de la vida". "Tengo un sueño que me muero, pero no puedo dejar de mirarle y ni mucho menos quiero dejarle en su cunita", ha confesado con ilusión. Pero este apego tiene un porqué. Minutos antes de grabarse para sus fans, los médicos les habían enseñado cómo bañar a Martín. "Nada más desnudarle me han dicho: 'Va a llorar mucho, no te asustes". Y le ha sido imposible hacerles caso.

"Según le han metido en el agua ha pegado unos berridos que de verdad se me ha partido el corazón, estaba deseando sacarle ya. Unos temblores... Me ha dado una pena horrorosa", ha confesado, asumiendo que su reacción es de la "típica madre loca" (con humor) que no quiere que le pase nada a su niño. Ahora, con permiso del embutido, un placer prohibido que ha recuperado tras dar a luz, a María Pombo solo le apetece tenerle junto a ella y escucharle respirar.

Mientras experimenta todas estas emociones junto a Pablo Castellano, su marido y padre de la criatura, sus últimas horas del hospital también las está ocupando leyendo el aluvión de mensajes que, más allá de familiares y amigos, está recibiendo de los miles de usuarios anónimos que han querido darles la enhorabuena por su estreno en la paternidad. "Por supuesto gracias de corazón por todos los mensajes que estoy recibiendo, sois increíbles. Es imposible contestaros a todos, pero os estoy leyendo", les ha manifestado, prometiendo que pronto se someterá al pertinente 'preguntas y respuestas', un habitual en su Instagram.

¿Cómo ha sido el parto de María Pombo?

Para tranquilizarles, a pesar de que con su forma de expresarse sería suficiente para dar por hecho que ambos están bien, la influencer ha querido ahondar sobre el parto, "la experiencia más bonita que he vivido en mi vida". 24 horas después de dar a luz, María Pombo lo recuerda como algo "mágico" que "volvería a repetir mil veces". "Con eso os podéis imaginar lo bien que fue", les ha desvelado.

A la espera de recibir el alta y regresar a su casa recién estrenada en el norte de Madrid, la experta en Instagram ha querido ser clara y hacer dos preguntas a sus fans. La primera, por interés personal, está relacionada con si se les han hecho largos estos nueve meses de embarazo. La segunda, esta con segundas, va ligada con el apellido del pequeño, un misterio desde que María dejó caer que quizá apostarían por ponerle Pombo antes que Castellano.