“Cerrado por vacaciones”. Este es el cartel que colgaba en redes sociales Marta Pombo el pasado 22 de diciembre. La influencer, hermana de María Pombo, decidía abandonar temporalmente su cuenta de Instagram para “dedicarme tiempo a mi y dar el 100% a la gente que quiero”. Para evitar críticas y opiniones de algunos de sus seguidores, la mediana de las tres hermanas decidió bloquear los comentarios en su post y agradecer, de antemano, a todas aquellas personas que respetaron su decisión. “Volveré más fuerte y con ganas de seguir transmitiendo cosas buenas”, aseguró antes de que diesen comienzo los días de Navidad.
Pero la ausencia no ha sido total. Sus hermanas han compartido algunos momentos familiares en los que también nos han dejado ver a Marta. Uno de ellos fue durante la espera del nacimiento de Martín, el primer hijo de la influencer con Pablo Castellano. Pero el último encuentro, una comida de reyes en familia, ha desatado aún más los rumores de que su ausencia en redes sociales tenga relación con su posible divorcio. En el vídeo que María Pombo publicó en sus redes sociales se podía ver a Lucía con su pareja, Pablo, María y Marta, pero la ausencia de Luis no pasó desapercibida para sus seguidores. “Parece que el rumor de separación de Marta Pombo es verdad… solo falta Luis”, se podía leer en Twitter.
Pero estos días, a raíz de su último comunicado, han sido muchos los fans de la influencer los que creen que no es el mejor momento para el matrimonio. Después de que Rocío Osorno, también influencer, hiciese público su divorcio con Coco RobatoRocío OsornoCoco Robato, los usuarios de las redes sociales pensaron en la hermana de María Pombo. “Marta y Luis también se han separado, por si no lo sabíais”, aseguraban en Twitter. “Rocío Osorno confirma que se separa. La siguiente es Marta Pombo”, comentaba otra usuaria. “En cuanto vuelva Marta Pombo a las redes dice que se ha separado”, imaginaban otros.
Más allá de los comentarios públicos y de los rumores sobre una posible separación de la que aún no han querido hablar los protagonistas, Marta Pombo sí confesaba hace unos días que no se encontraba en su mejor momento. “Llevo tiempo buscado mi lugar. Me siento perdida y vacía. Estoy en un proceso de cambio personal muy grande que necesitaba, pero muy duro”, contó con un comunicado el pasado mes de octubre. Poco después abandonó las redes sociales y ahora sus fans esperan su regreso y conocer más detalles sobre en qué punto se encuentra realmente su matrimonio.