Marta Pombo y Luis Giménez: rumores de crisis, ausencias y un comunicado

  • Marta, hermana de María Pombo, y Luis celebraron su primer aniversario de boda el pasado mes de septiembre

  • La ausencia de una felicitación de cumpleaños pública y las últimas declaraciones de la influencer sobre su momento personal han desatado los rumores de una posible crisis

“Llevo tiempo buscando mi lugar, me siento perdida y vacía. Estoy en un proceso de cambio personal muy grande que necesitaba, pero muy duro”. Con estas palabras se sinceraba hace unas semanas Marta Pombo en sus redes sociales, donde aseguraba que no estaba atravesando un buen momento personal. Y sus declaraciones hicieron saltar las alarmas. Muchos de sus fans pensaron que esta situación estaba relacionada con Luis Giménez, su marido desde hace más de un año. Antes de su boda, la pareja vivió públicamente una fuerte polémica tras filtrarse unos vídeos donde unas fans aseguraban que el empresario podía haberle sido infiel. Pero todo quedó en rumores. Poco después, ella reaparecía en una entrevista exclusiva para divinity.es y nos contaba que tenía todo preparado para la que luego fue una de las bodas del año, junto a la de su hermana María.

Estos rumores de una posible crisis entre ellos aumentaron hace tan solo unos días, cuando Luis celebraba su cumpleaños sin la felicitación pública de su mujer, algo poco común en la vida de dos influencers. “Y van 31, más viejo pero todavía con mas ganas de disfrutar de este milagro tan cojonudo que es estar vivo. ¡Gracias a todos los que me hacéis sentirme tan afortunado!”, escribió el cofundador de Tipi Tent en sus redes sociales. Esta publicación recibió la respuesta de algunos de sus familiares, como María Pombo y Pablo Castellano. Pero, aunque sí recibió su ‘like’, no hubo mensaje de Marta, algo que extrañó mucho a sus fans, que no dudaron en comentarlo en las redes.

Debido a su profesión, Marta y Luis publican contenido en su muro de Instagram de forma constante. Aunque antes era más habitual ver imágenes de ellos juntos, ninguno de los dos ha vuelto a publicar nada del otro desde el pasado 28 de septiembre, fecha en la que celebraron el primer aniversario de su boda. Desde entonces sus publicaciones son en solitario o con amigos, pero no hay mención pública a su relación.

Días después de que saltasen estos rumores en redes sociales, la influencer ha compartido un comunicado, a modo de reflexión, en su perfil de Instagram. "Recordad: hay mucha más vida, gestos, cariño y amor que no mostramos en las redes y eso no quiere decir que no lo haya. Hay más vida detrás de esta red social y muchas las historias que se podrán contar", escribía la hermana mayor de María Pombo. La influencer asegura que ser un personaje público "no nos hace más fuertes o inmunes a las críticas" y recuerda que de su vida y su entorno solo hace público un 1%. "El resto es invención de la gente y solo os pido el respeto que todos nos merecemos", terminaba pidiendo.

Marta y Luis, separados durante el confinamiento

Poco después de su boda comenzaron a vivir juntos y, seis meses después de darse el ‘si, quiero’, el matrimonio tuvo que pasar parte del confinamiento en casas separadas. “Seis meses desde el despegue. Me encantaría deciros que seguimos en la Luna... pero hemos tenido que bajar por el confinamiento, ¡y encima lo llevamos en casas diferentes!. Te echo de menos, bollito”, escribió el empresario en sus redes sociales entonces, el pasado mes de marzo. Tras sus mensajes públicos fueron muchos los fans que quisieron saber qué había ocurrido. “Se tuvo que ir a otra casa porque mi madre tuvo que venir a esta porque mi padre estaba malo con todos los síntomas. Y, para que mi madre no se contagiase, porque además tiene factor de riesgo por su enfermedad, pues nos recomendaron que se fuera a una casa y estuviese en contacto con el menor número de personas posible. Por eso Luis tuvo que partir”, explicó la mediana de las hermanas Pombo, asegurando que se trataba de la “pregunta del millón” en su perfil de Instagram.

Luis habla por primera vez de su matrimonio con Marta

También durante el confinamiento, en una entrevista para el podcast de Alejandro Alcade que se emite en Cadena 100, el empresario y cuñado de María Pombo contaba cómo es su historia de amor con la influencer. “Nos lo pasamos muy bien. Tenemos una relación muy sana, muy buena. Siempre nos hemos preocupado muchísimo de no descuidar a nuestros amigos y no vivir la vida que tiene el otro. Hay épocas que estamos mal y hay follones como siempre, pero cuando estamos bien es una gozada. Somos muy sencillos. ¿Mi plan con Marta? Unas pipas paseando al perro en un parque. Encontramos la felicidad en cosas muy simples que podemos hacer muy a menudo”, contó con detalle Luis.

Aunque saben llevar bien su vida como influencers, es cierto que en los últimos años han tenido que enfrentarse a más de una polémica como pareja. “Marta ha tenido un par de desencuentros desafortunados. Mientras le critiquen a ella le da un poco igual, el problema viene cuando estos comentarios empiezan a salpicar a gente que importa, es ahí cuando afecta un poco”, aseguró el empresario. Luis desveló también que quieren “tener un montón de hijos”, pero que todavía están disfrutando de una etapa de viajar más. “De aquí a un año y medio empezaremos a buscar”, confesó.