“Os escribo desde el corazón para trasmitiros que necesito tomarme unas vacaciones de redes sociales”. Con estas palabras anunció Marta Pombo el pasado mes de diciembre que se alejaba temporalmente de su cuenta de Instagram. Poco antes, la influencer había hecho público que no se encontraba en un buen momento personal, que se sentía “perdida y vacía” y que estaba buscado su lugar “en este loco mundo”. Y comenzaron los rumores. Su ausencia, sus comunicados en redes sociales y la aparente distancia con su marido, Luis Giménez, hizo saltar las alarmas sobre un posible divorcioun posible divorcio, algo sobre lo que nunca han querido pronunciarse.
Dos semanas después de anunciar que se alejaba temporalmente de las redes, la mediana de las hermanas Pombo reaparecía para explicar que se encontraba “feliz” con su retiro mediático y que le estaban “sentando de maravilla” unos días alejada de esa presión. “Necesitaba parar, asimilar, valorar y agradecer todo lo que tengo”, aseguró a sus fans, que no dudaron en hacerle saber que estaban echando de menos sus constantes apariciones en redes. “Aunque todavía no estoy preparada para volver, os prometo que pronto estaré de vuelta con energía, fuerza y vida”, terminó diciendo.
Y desde entonces, desde el pasado nueve de enero, poco se ha sabido de ella. Alguna que otra aparición estelar en las cuentas de sus hermanas ha sido lo máximo que la hemos podido ver. Y ahora, una nueva oleada de rumores ha provocado que su familia salga a defenderla públicamente. En las últimas horas, algunas cuentas anónimas aseguraban que la influencer podría estar esperando un bebé, unos rumores que nada tienen que ver con la realidad y que su hermana María, ya que Marta está alejada de las redes sociales, ha querido zanjar. “Os adelanto que Martín no va a tener ningún primo a corto plazo (a largo espero que muchos)”, aseguraba a través de Instagram. “A la gente que se monta esas películas, os merecéis un Óscar como poco. Nunca me dejaréis de sorprender”, ha terminado diciendo.
Tras el comunicado en el que explicaba que necesitaba poner tierra de por medio entre su trabajo y su vida personal, sus fans no dudaron en sacar posibles conclusiones. Su relación con Luis Giménez ha pasado por algún que otro altibajo y que sus menciones públicas terminasen desapareciendo ha sido uno de los motivos por los que sus fans apuntan al divorcio. Además, el pasado seis de enero, María Pombo publicaba en su cuenta de Instagram una comida familiar de hermanas y novios en la que se notaba la ausencia de Luis. “Parece que el rumor de separación de Marta es verdad, solo falta Luis”, comentaron en redes sociales.
Por el momento, la influencer no ha querido afirmar ni desmentir estos rumores y solo falta esperar a que recupere la energía que necesita para volver a las redes y continuar con su vida pública.