La última semana no ha sido fácil para Marta Pombo. Los rumores de infidelidad por parte de su prometido y la supuesta cancelación de su boda han provocado que la influencer estalle. "Estoy hasta las narices de que la peña hable, cuente y se invente lo que le salga del mismo pie sin pensar en el daño que pueden estar haciendo a otros", decía a través de unos stories, tal y como te contamos dando al play:
Pero a estas duras declaraciones en las que confesaba no estar pasando por un buen momento les faltaban contexto. "Os voy a contar un poco lo que ha pasado porque hay muchos que no lo entendéis y que estáis preocupados por mí", ha comenzado a explicar con tono más calmado.
Y es aquí cuando ha hablado de las presuntas pruebas que para muchos confirman esa presunta deslealtad por parte de Luis Giménez, con el que tenía planeado casarse a finales de este mes de septiembre. "Últimamente se están pasando unas fotos de un chico que se parece mucho a Luis con una chica. No es él, porque Luis tiene un tatuaje en el brazo y este chico no lo tiene. Tampoco viste así ni tiene esa ropa", ha aclarado, justificando que todo ha sido fruto de una confusión.
Más allá de esas fotos de las que Marta Pombo ha hablado a través de su Instagram, otra 'pista' está corriendo por las redes: un vídeo en el que dos chicas aseguran haber tenido algo con Luis Giménez. "Sois unas paletas comesalchichas amargadas de mierda. Dicen que una de ellas se ha 'pillado' a Luis. Mentira, obviamente, porque quieren su minuto de gloria y su historia no hay por dónde cogerla".
"A la gente le gusta más un cotilleo que a un tonto un lápiz, le gusta el salseo, inventar y tener un poco de vida en su vida de mierda. Todos los comentarios que estamos recibiendo, lo que le están escribiendo a Luis y a mí, a su familia y a mi familia hacen daño", ha confesado, pidiendo respeto a sus seguidores.
En líneas generales, al referirse a en qué punto se encuentra su relación con Luis Giménez, Marta Pombo ha definido 2019 como un año difícil. "Aunque seamos personajes públicos, hay límites. Luis y yo llevamos ocho años y hay momentos más bonitos y menos, pero no pasa nada. Simplemente, que tengáis mucho cuidado, porque no todo vale", ha concluido.