Stephanie Cayo, novia de Maxi Iglesias, habla por fin de su divorcio: "Hicimos una promesa"

  • Stephanie Cayo se separó a principios de año de Chad Campbell, un empresario estadounidense

  • Se casaron en 2008 y han mantenido una relación de ocho años

  • La actriz peruana ha comenzado ahora una relación con Maxi Iglesias

A principios de junio salieron a la luz las primeras imágenes de Maxi Iglesias con Stephanie CayoStephanie Cayo. Sus gestos cómplices y de cariño evidenciaron que entre ellos podría existir algo más que una amistad, una relación que el actor ha confirmado recientemente. “Estoy feliz. Ahora me acompañan mis amigos, que son un pilar importantísimo en mi vida, y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona”, ha dicho el intérprete tras asegurar que su corazón está “bien ocupado”.

Cuando salieron a la luz aquellas imágenes que confirmaban su nueva relación, la actriz peruana no había hablado públicamente de su reciente separación. Stephanie Cayo se casó en el 2008 con Chad Campbell, un empresario estadounidense con el que ha mantenido una relación de ocho años. Ha sido ahora, a raíz de que el actor confirme su noviazgo, cuando la actriz ha lanzado un comunicado en sus redes sociales para hablar de su divorcio.

Stephanie Cayo da detalles de su divorcio con Chad Campbell

Stephanie asegura que se casó con un “hombre extraordinario”, una persona “de buen corazón” con la que se ha sentido muy feliz por todo lo que han aprendido juntos en estos ocho años que han compartido. “Llegamos a la vida del otro en un punto de nuestro viaje en el que nos necesitábamos. Hemos crecido juntos y nos hemos convertido en mejores seres humanos. Hemos tenido una aventura hermosa juntos”, ha contado la actriz, que solo ha tenido buenas palabras para su ex.

La nueva novia de Maxi Iglesias ha confesado que durante su matrimonio hicieron la promesa de “apoyar los sueños del otro sin importar nada”. Unos sueños que ahora tienen caminos distintos: “A principios de este años decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado”.

La actriz ha asegurado que continuarán en la vida del otro “con el amor” que se tienen, pero como amigos. “Estamos agradecidos por el increíble viaje que hemos tenido juntos y no cambiaríamos nada. Les pedimos que respeten nuestra decisión, hemos dicho lo que deseamos en este momento”, ha terminado diciendo públicamente.

En estas palabras relacionadas con su separación, Stephanie Cayo no ha querido mencionar a Maxi Iglesias, con quién parece tener un discreto romance. Las primeras fotografías de ellos fueron en el Festival de Málaga cuando, tras posar por separado en la alfombra roja, las cámaras les pillaron dándose abrazos y muestras de cariño. Poco después se les volvió a ver juntos en Ibiza y, por el momento, no han querido dar más detalles de su relación.