Han pasado más de un año de la sonada ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau. Poco después de empezar este 2020, el cantante fue noticia tras las noticias de varios medios en las que se aseguraba que tenía una nueva relación. Aunque no trascendieron más datos, se afirmó que ambos ya habían estado de vacaciones juntos y que conocía a los hijos del músico.
Tras estos rumores, y coincidiendo con el día de San Valentín, el artista ha querido ha utilizado sus redes sociales para felicitar a sus seguidores el día de los enamorados y desmentir, con un tono de humor, cualquier información sobre una nueva pareja.
Con una imagen de él durante uno de sus conciertos, el intérprete de ‘Amante bandido’ ha compartido un post aclarando cómo está su corazón y cómo va a pasar el día de los enamorados. “Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es”, escribía Bosé con un tono de humor. “¡Si alguien sabe de ella por favor que me dé pistas o pasaré éste día solo solito! ¿Quién según vosotros sería la ideal?”, preguntaba el cantante.
Un pie de foto que ha completado con varios hastag como #DíaDelAmorYLaAmistad. Una imagen que muchos de sus seguidores y amigos han aplaudido. Entre los comentarios encontramos los emoticonos de palmas del coreógrafo Poty Castillo, o el adjetivo de “galán” que le dedica el colombiano Christian Acosta.
Miguel Bosé siempre ha sido muy celoso de su intimidad. En 2018, la prensa hacía pública la ruptura del cantante con el escultor, Nacho Palau, tras veintiséis años juntos y cuatro hijos en común nacidos a través de gestación subrogada. Después del comunicado por parte del escultor en el que anunciaba la separación y emprendía medidas legales contra el intérprete de ‘Morena mía’, los medios se hacían eco del complicado estado de salud por el que estaba atravesando el cantante, algo que no sentó nada bien a Bosé y reaccionó de manera inmediata.
El hijo de Lucia Bosé y Luis Miguel Dominguín ha apostado por grabar un biopic sobre su vida privada. Algo a lo que no nos tiene nada acostumbrados por que siempre ha querido mantener su vida privada fuera de los focos. Sin embargo, el cantante ha plasmado su vida en una serie que se estrenará en Movistar+. En ella se representaran muchos de los momentos que ha vivido el arista desde su infancia hasta la actualidad, pasando por su relación con Nacho Palau o el nacimiento de sus cuatro hijos: Teo, Ivo, Diego y Telmo.
Coincidiendo con la comunicación de la serie, de la que aún se desconoce fecha de estreno, el músico comentó algunos aspectos de su infancia a la revista Variety. "Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logró hacer las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética", confesó.