Una separación, rumores de noviazgo, y ahora hospitalizada. Miley Cyrus es una de las grandes protagonistas de la actualidad desde hace unos meses. La cantante ha sido hospitalizada por una amigdalitis, algo que contaba días antes, y estando allí, además de sus familiares y amigos, ha recibido la visita de alguien muy especial: Cody Simpson, un gran amigo suyo y con el que la pillaron besándose hace unos días.
La cantante, desde el hospital, ha querido lanzar un mensaje a sus fans, que estaban muy preocupados con su ingreso hospitalario: “Tratando de curarme rápido para llegar este fin de semana a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia De Rossi y Bruno Mars. Espero que el Dios de la estrella del rock me ayude. ¡Hay gorilas que salvar!”, escribía en su Instagram Miley Cyrus junto a una imagen en la cama del hospital y con el brazo lleno de vías. La cantante tiene en unos días un concierto benéfico para salvar a los animales en peligro de extinción, y quiere estar recuperada para ese momento.
Junto a su madre, que peinaba su melena, Miley compartía una fotografía en el espejo y añadía: “¡Gracias mamá por ayudarme a que este look de enferma parezca un poco mejor cepillándome el pelo! ¡Mi madre es la mejor!”, escribía. La joven está recibiendo muchas visitas durante sus días ingresada en el hospital, pero hay una que la ha hecho especial ilusión: “De repente, me siento mucho mejor”, escribía.
Desde que el pasado mes de agosto se hacía público el divorcio entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, han sido muchos los rumores de posibles nuevas relaciones de la cantante. La última de ellas surgió tras pillarla besándose con Cody Simpson, un viejo amigo que, según los medios americanos, podría haberse convertido en algo más. Durante este ingreso, la cantante ha recibido su visita, que ha ido cargado con un ramo de flores y una bonita canción compuesta para ella: "Este chico tan dulce ha venido a verme y me ha cantado la canción más bonita que ha compuesto para mí", ha contado en sus redes.