Natalia Jiménez suele utilizar sus redes para mantener al tanto a sus fans de su carrera profesional. La mayor parte de sus publicaciones tienen que ver con proyectos musicales, conciertos, videoclips... Pero su faceta personal ha ido ganando presencia en su perfil de Instagram: su hija Alessandra, que nació en 2016 fruto de su relación con Daniel Trueba aparece con cierta frecuencia en su cuenta de Instagram. Y a ella se une en sus publicaciones su nueva pareja: un tiempo después de separarse de su marido, la cantante empezaba una historia de amor con Arnold Hemkes. Analizamos quién es el chico de Natalia Jiménez y el romance que viven desde hace ya un año.
La artista siempre ha preferido que el foco mediático se mantenga sobre su vida profesional. Su discreta relación con Trueba fue el mejor ejemplo, aunque Jiménez hizo una excepción cuando llegó, después de cinco años juntos, llegó la ruptura. La que fuera cantante de La Quinta Estación pidió el divorcio en 2020, aunque no hizo pública la decisión hasta casi un año después, y sí compartió entonces un extenso comunicado explicando lo sucedido para evitar rumores al respecto. En febrero de 2021 reconoció volver a estar ilusionada, y en los últimos meses se han hecho habituales las imágenes con su nueva pareja, el mexicano Arnold Hemkes.
Jiménez y Hemkes se conocen desde hace ya años, ya que él ha estado trabajando con ella durante un tiempo. Arnold lleva años formando parte del equipo profesional de la cantante con el puesto de road manager, como responsable de sus tours y sus giras. Es mexicano y natural de la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco.
Su perfil de Instagram permite que conozcamos cómo es y cuáles son algunos de los intereses y aficiones. En él, debido a su relación profesional, aparece Natalia ya con anterioridad al inicio de su historia de amor: Arnold siempre ha compartido imágenes de las grabaciones de sus proyectos o los carteles de sus tournées por medio mundo. La música es precisamente una de las grandes pasiones, entre las que se encuentran también las motos, los viajes o los perros: en sus redes hemos visto varias veces a Güero y a Mona, un labrador y un Golden retriever.
En todo este tiempo son numerosas las ocasiones en las que Jiménez ha incluido a su road manager en su perfil, siempre manifestando lo enamorada que está de él o la buena relación que mantiene Hemkes con la pequeña Alessandra. Y recientemente le ha declarado sus sentimientos como nunca mediante una emotiva dedicatoria en Instagram, que su parroquia de 1,6 millones de seguidores ha acogido con entusiasmo.
Natalia ha publicado una imagen de los dos, y en el texto que la acompaña ha empezado a relatar que ambos están creando "poquito a poquito" la vida que siempre soñaron. La cantautora ha celebrado el hecho de que el destino les haya permitido cruzarse para poder disfrutando de aventuras juntos. "No recuerdo haber sido tan felíz desde hace muchísimos años. Te amo", ha concluido. "Esto es solo el comienzo", ha comentado Arnold al compartir en sus propios stories la publicación de su pareja.