Fue a comienzos de este mismo año cuando Noelia López hacía saltar las alarmas publicando una fotografía junto a un enigmático hombre al que felicitaba por su cumpleaños. La lejanía desde donde estaba tomada la imagen y la ausencia de una etiqueta que nos llevara hasta su cuenta de Instagram no nos permitía por aquel entonces conocer su identidad, pero su actitud cariñosa delataba que se trataba de alguien muy especial para ella. Un mes y medio después de este post, la modelo ha dejado atrás la cautela y ha presentado oficialmente a su nueva pareja, Jesús Benavides, con el que parece estar viviendo un momento muy dulce.
La sevillana, de 31 años, colgaba un selfie en el que aparecía “respirando naturaleza” abrazada a Suso, como él mismo se hace llamar en las redes sociales. La pareja ha desconectado de la rutina con una pequeña excursión al campo, donde han pasado el día montando en quad y respirando el aire más puro. Por su parte, Jesús, del que no se conocen muchos más detalles, también ha querido dejar constancia de lo bien que se lo ha pasado con su chica en este plan y ha posteado otra storie en la que parecen muy sonrientes y enamorados.
Noelia ha querido responder a sus seguidores, en un ‘preguntas y respuestas’ realizado el mismo día de esta revelación, una de las dudas más enviadas: ¿cuánto tiempo llevan? “Esta se repite más que ninguna. Llevamos el tiempo que corresponde, porque nos conocimos en el momento perfecto, por esto todo ha fluido. Gracias por vuestros buenos deseos”, agradecía los mensajes positivos que habría leído después abrir su corazón con sus fans. La ganadora de ‘Supermodelo 2007’ ha reconocido, en este mismo juego, que está “en un momento muy bueno” al haber trabajado mucho en sí misma a través del coaching, la lectura o la meditación, y que está recogiendo “la cosecha de mi siembra”.
Con esta bonita noticia, se vuelve a conocer una historia de amor de la modelo tras mantener una relación con el hijo de Fernando Hierro, Álvaro Ruiz, a finales del 2019; y con Arnaldo Alonso Pinto, con el que tuvo a su primer hijo, que llevó el nombre de su padre. “Fue la decisión más dura de mi vida, porque no era yo sola la que me iba, tengo a un pequeño que es de los dos”, rememoraba en su canal de Mtmad. "Vengo de una familia tradicional y me costó dar el paso. Además, hay gente que no me lo facilitó, incluso gente de mi alrededor que me cuestionó”, detallaba en este vídeo:
Con 4 años recién cumplidos, Arnaldo se ha convertido en la persona más importante de la vida de la modelo. No sabemos si el pequeño que sale en la foto de perfil de su nuevo novio es el hijo de este, pero, de ser así, ambos tendrían una edad similar. “Feliz vida a mi compañero de viaje, a mi día a día, a mi antes y después, a mi revolución”, se podía leer en la felicitación de Noelia a su retoño. “En ti me veo a mi; tu sonrisa, tu mirada, tu humor, tu impaciencia… Y hasta ese carácter a veces insoportable. Los más difíciles, bonitos y mejores 4 años de mi vida, menuda paradoja”, celebraba publicando una foto en el mar en el que se aprecia su gran parecido físico.