Después de permanecer durante dos meses alejada de las redes sociales, Marta Pombo reaparecía en febrero para confirmar su divorcio con Luis Giménez. Tal y como puedes contemplar en el siguiente vídeo, la pequeña de las hermanas, derrumbada, explicaba que ambos habían decidido poner fin a su historia de amor porque no se estaban haciendo bien. “Necesitamos un respiro para afrontar los cambios de la vida”, rogaba que se empezara a respetar a ambas partes tras haber recibido “mensajes muy duros” durante una temporada.
Poco más ha comentado sobre su vida privada desde este día. Marta ha aprovechado el altavoz del que dispone en Instagram, donde acumula casi medio millón de usuarios, para dar visibilidad a la depresión que padece y así echar una mano a aquellas personas que se puedan sentir identificadas. Y una de las iniciativas que tomó para recuperarse fue desaparecer públicamente y dejar de generar contenido hasta verse con fuerzas para afrontar opiniones y críticas de desconocidos.
Pero muy poquito a poco va retomando el contacto y, el pasado mes de agosto, se atrevía a contar que había iniciado una nueva relación tras hacerse eco de las sospechas de sus seguidores. “¿Cuándo nos vas a presentar a tu nuevo compañero de vida?”, le preguntaban al ocultar la identidad de su acompañante en la boda de Marco Juncadella y Lucía Bárcena.
“¡Tiempo al tiempo! De momento estoy disfrutando del lujo que supone la privacidad”, reconocía la hermana de María Pombo, que compartía un vídeo en el que un chico moreno besaba su mano mientras conducía.
En el momento en el que Marta mostró su rostro en su perfil, la incógnita se despejaba. El perfil Luis Zamalloa Echevarría, a quien ahora etiqueta en sus stories, se empezaba a difundir tras ser identificado.
Este nuevo Luis, que ya es uno más en las reuniones familiares de los Pombo Ribó, actualmente trabaja como dentista en una conocida clínica de Carabanchel.
Licenciado en Odontología y con un Master en Periodoncia (especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes) e Implantes por la Universidad del País Vasco, este joven bilbaíno afincado en la capital habría conocido a su chica en otro de sus trabajos, ya que fue, hace tres años, modelo de la campaña de primavera-verano de Tipi Tent, firma de ropa que creó su novia junto a Luis Giménez, Pablo Castellano y María.