Rosa López está viviendo una de sus mejores etapas vitales, tanto a nivel profesional, ya que sigue componiendo música y viviendo de una de sus pasiones, como a nivel personal, puesto que las cosas con su chico, Iñaki García, un policía de Oviedo con quien lleva más de dos años de relación, van viento en popa. “Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría”, admitía estar muy enamorada cuando se hizo pública su relación.
La de Granada siempre ha manifestado que Iñaki es el gran amor de su vida y que no ve necesario pasar por el altar para validar sus sentimientos. “Casi todos los días me pide que me case con él”, ha asegurado en una reciente entrevista con Europa Press Rosa, que bromea con que no se lo creerá cuando él, en una de estas ocasiones, le pida una respuesta: “Que viene el lobo, que viene el lobo y al final, no me lo voy a creer”.
A principios de este mismo mes, Iñaki hacía su debut en la pequeña pantalla en ‘Gente Maravillosa’, el programa que conduce Toñi Moreno en Canal Sur. “Es maravillosa porque tiene un corazón enorme. Es sensacional, es cómo me mira, cómo me trata, cómo me cuida… Me aporta luz y me ha hecho ver el mundo con otro prisma, es el amor de mi vida”, tenía claro el policía, que acabó hincando rodilla para sorpresa de los presentes.
“No te preocupes que no te va a pedir matrimonio hoy”, tranquilizaba Toñi Moreno a la cantante al pedir a Iñaki que hiciera entrega de un galardón del programa. “¿Seguro?”, rebatía él. “No, precioso, no. Aquí no, aquí no”, se moría de la vergüenza Rosa, que veía como su novio se arrodillaba frente a ella.: “Por el amor que te tengo, por cómo eres como persona… Yo te entrego este trofeo como Gente Maravillosa”, respiraba más tranquila la artista al ver que estaba bromeando. “Hinco rodilla el niño, me pegó un susto”, recuerda días después ese momento.
Hace unos días, Rosa acudía al estreno internacional de trajes de novias al ser íntima del diseñador y aquello levantó los rumores de que ya hubiese dado el ‘sí, quiero’ a su pareja. “No estoy casada ni me voy a casar. Fui al estreno y puse en un storie que me caso y la hemos liado, pero no", desmentía la artista, que no tiene intención de dar este paso a corto plazo. “Soy creyente, no comulgo con la iglesia, pero no sé, es que estoy tan feliz que ni casarme supera eso”, reconoce.