“Espero que sintáis el amor con el que celebro esta reciente etapa de los 40 años. Y, como seguramente sea la única vez que lo haga, lo he querido celebrar a lo grande”. Estas eran las palabras con la que Rosa López anunciaba hace unos días su primer posado público junto a su novio, Iñaki García Rosa Lópezsu novio, Iñaki García. Lo hizo en la revista ¡Hola!, donde también habló de cómo se conocieron y del compromiso de vida que han sellado desde que comenzaron su relación.
Este gesto supone algo inédito en la vida de la cantante, que nunca ha querido dar titulares ni exclusivas sobre su vida personal. Pero la ocasión lo merece. “Este último año venía repleto de noticias no tan buenas y, en medio de tanta locura en la que vivimos, pensé que compartir un poco de amor, ánimos y fuerza serviría como regalo y gratitud a tanto tiempo juntitos”, explicó la artista. Y por ese motivo, Rosa López compartía su primer posado junto a Iñaki García, que es policía, de Oviedo y tiene 44 años.
Días después de publicar esa fotografía y tras contarle al mundo cómo es su relación con Iñaki, la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen posando con un vestido largo vestido blanco. Y poco han tardado sus fans en pensar que podría ser una auténtica novia. “¿Ensayando para al boda?”, “¿Te casas?”, “Estás guapísima”, “Sé que es de una actuación, pero yo lo veo de novia perfectamente” o “Parece de novia”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
A pesar de que sus fans sueñen con ver a la cantante pasar por el altar, no son los planes que Rosa tiene para un futuro cercano. “Puede que la boda hubiese sido una de las cosas más importantes de mi vida hace veinte años, pero ahora no. Lo más importante es sentirnos felices, como ahora”, explicó la artista al medio citado anteriormente. La boda no es nada urgente, ya que la pareja siente que lo suyo es “para toda la vida”.
La cantante asegura que su encuentro fue “mucho más bonito que un flechazo”. “Es una historia de amor que ha ido creciendo con el paso del tiempo, aunque todavía recuerdo su mirada ilusionada el día que nos conocimos”, recordaba. Rosa e Iñaki se conocieron en un concierto de Marta Sánchez, cuando sus caminos se cruzaron y poco después disfrutaban de su primera velada juntos. “Él me pidió hacerse una foto conmigo y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar para agradecerle la ayuda que me había prestado. Era, en el fondo, una excusa para volver a verlo”.