Palomo Spain es uno de los diseñadores españoles con mayor proyección nacional e internacional, vistiendo a estrellas de la talla de Beyoncé, Miley Cyrus, Rosalía o Harry Styles. Su talento ha conseguido que el foco se mantenga sobre su dilatada y reconocida trayectoria. Pero Alejandro Palomo siempre ha reivindicado la importancia de sus orígenes, de Posadas (el pueblo cordobés en el que nació y vive, y donde se sitúa su taller), y de su entorno, ese que siempre le ha apoyado en su periplo profesional y al que recientemente se han sumado nombres como el de Rocío Carrasco. Y en ese círculo íntimo tiene un papel destacado su chico, el también diseñador Pablo Díaz, con quien pronto cumplirá un año de relación. Analizamos quién es el novio de Palomo Spain y cómo es la relación que mantienen.
Palomo cuenta con dos perfiles activos en Instagram: uno relacionado con su marca, @palomospain, en el que acumula más de 270 mil seguidores, y otro de tipo personal, @alejandrogomezpalomo. Y en esta segunda cuenta es en la que el modista muestra su faceta cotidiana: aunque en ella se cuelan buena parte de sus proyectos profesionales, también ofrece una importante muestra de cómo es su día a día en lo más íntimo.
Y es precisamente en este segundo perfil donde los seguidores del andaluz han podido conocer algo mejor a Pablo y la relación que ambos mantienen. La primera publicación en la que los dos aparecen juntos es de mayo de 2021, cuando realizaron una escapada por el campo cordobés, junto con otros amigos. Época, la primavera del año pasado, que coincide con el momento en el que diversos medios de comunicación anunciaron el inicio de su romance. Anteriormente Palomo había mantenido una relación con el modelo Pol Roig.
Desde entonces, Díaz ha aparecido con frecuencia en el perfil personal de Palomo, que ha compartido varios de los planes que realiza junto a su pareja. La asistencia a eventos relacionados con la moda o el diseño, o a exposiciones es una afición común, como viajar o pasear en moto por Madrid (donde el diseñador pasa temporadas por trabajo). Hasta se han dejado ver compartiendo mesa con Pedro Almodóvar en un homenaje a Lola Flores el pasado otoño.
También ha habido hueco para palabras cariñosas a su chico. El ejemplo más reciente tuvo lugar con motivo de la celebración de San Valentín. Palomo decidió entonces publicar un carrusel de imágenes de Pablo en solitario, y de ambos juntos, incluida una foto de sus manos entrelazadas, que remató con una auténtica declaración: "Suerte que estoy enamorado", declaraba, felicitando el día a sus seguidores. Entre los cariñosos comentarios de la publicación se podía leer la respuesta de Pablo: "Yo sí que soy un afortunado, no se te puede querer más", afirmaba.
Pablo es también diseñador y especialista en marketing. Alguien que, en palabras de Alejandro, "no puede ser más ajeno" al mundo de la farándula. Como confesó Palomo al periodista Carlos del Amor en el programa 'La Matemática del Espejo', fue en el momento en el que saltó la noticia sobre su romance cuando fue consciente de que existía un interés en su vida privada. En el mencionado programa relató que a ambos les pilló por sorpresa el revuelo, y el de Posadas alertó entonces a su pareja: "No sabes dónde te has metido, pero es lo que hay".
En las redes de Díaz podemos conocer algo mejor a este joven diseñador. Su cuenta de Instagram es el espacio en el que comparte su labor en el mundo de la moda, mostrando sus looks o publicando imágenes de prendas firmadas por él mismo, como unas chaquetas a cuadros realizadas con tejidos reciclados. Pero el grueso de su perfil tiene que ver con su faceta personal: sus looks, sus viajes, sus aficiones (como su habilidad con el skate o haciendo acrobacias en plena calle), y su faceta más cómica en algunos vídeos divertidos.