Desde hace unos días eran muchos los rumores que apuntaban a que entre Paula Badosa y Juan Betancourt podría existir algo más que una amistad. Los comentarios en redes sociales eran habituales, pero una foto del modelo apoyando a la tenista tras haber sido eliminada del torneo de Canadá hizo saltar las alarmas. “Tan orgulloso”, escribió el ex de Andrea Duro públicamente.
Y después del revuelo, la pareja ha decidido hacer oficial su noviazgo. Dejando a un lado la habitual discreción sobre su vida privada, Juan y Paula han publicado unas imágenes juntos desde Nueva York. En la secuencia de fotografías se puede ver a la tenista sola por las calles de la gran manzana, pero un selfie juntos se cuela para confirmar su historia de amor. “Ciudad especial. Day Off”, escribía hace unas horas en su cuenta de Instagram.
Un paso más allá ha ido el modelo, que junto a otras imágenes juntos ha disipado cualquier tipo de duda con su comentario: “Más que ayer, pero menos que mañana”. También han continuado publicando fotografías juntos a través de stories, donde se les puede ver abrazados bajo la lluvia.
El modelo ha puesto fin hace unos meses a su relación con la actriz Andrea Duro. Ellos tardaron meses en confirmar que existía algo más que una amistad entre ellos, pero finalmente estuvieron durante un tiempo viviendo juntos antes de poner fin a su romance. Andrea Duro también ha comenzado una nueva relación con el jugador de pádel Ale Galán, con quién publicaba unas fotografías durante un viaje en Menorca.
Por su parte, Paula Badosa tuvo una relación con David Broncano que se hizo pública por unas fotografías que salieron publicadas. Ellos nunca quisieron hablar de su historia, salvo cuando rompieron. El presentador, en su programa de ‘La Resistencia’, confirmó la separación y poco después fue la tenista la que habló de las famosas fotografías. “No lo esperaba, en esto hay una diferencia radical entre Madrid y Barcelona. Mentalmente te desestabiliza un poco”, admitía el pasado mes de enero.
Además, el presentador salió en su defensa hace unas semanas a raíz de un comentario machista en el que se le nombraba para citar los méritos deportivos de la tenista. “Estos machistas consideran que para hablar de una de las mejores deportistas del mundo es necesario citarme a mí, que estoy viendo los Juegos Olímpicos tumbado en un sofá, solo porque soy un hombre famoso. Es despreciable, injusto, y debe parar ya”, fue el aplaudido comentario de Broncano.