Paula Echevarría fue una de las invitadas anoche a la fiesta del 25º aniversario del centro de belleza ‘Tacha’ en Madrid junto a otros rostros conocidos como María Pombo o Rosanna Zanetti. La actriz llegó acompañada de su novio, el futbolista Miguel Torres, pero lo cierto es que Paula no posó con él en el photocall. Un detalle que llamó la atención de algunos de los allí presente y que la asturiana no tuvo problema en explicar. “No le gustan los flashes”, dijo sobre su chico tal y como recoge ¡Hola!
La pareja asistió este pasado jueves a la fiesta de aniversario de ‘Tacha’ celebrada en el Consulado Italiano en Madrid. A su llegada, Paula y Miguel se bajaron juntos del coche, donde le esperaban los fotógrafos. Aunque la actriz se paró ante las cámaras, el futbolista decidió apartarse hacia un lado y seguir caminando, dejando a ella posar en solitario.
A pesar de que llegaron juntos y de la mano, Miguel prefirió no pararse ante la prensa, un acto que Paula justificó más tarde: “No le gustan los flashes”, comentó la asturiana, que es una fiel clienta y amiga de Natalia de la Vega, fundadora de ‘Tacha Beauty’. Con esta confesión, la ‘it girl’ deja claro el por qué la pareja todavía no ha posado junta públicamente, aunque si lo han hecho en un ámbito más íntimo.
Aunque la pareja aún no ha posado todavía uno al lado del otro en ningún evento, lo cierto es que Pau Eche sí que ha compartido muchos post junto a su novio en su perfil de Instagram. El último ayer mismo, desde el interior de la fiesta, donde confesaba que Miguel era “el mejor compañero”, acompañando su foto de varios hashtags de amor #MyLove #Mio.
Desde que compartió su primera foto junto a Miguel y unos amigos en marzo del año pasado, la actriz ha compartido muchos otros posados junto a este en las redes sociales. Desde cenas y reuniones, pasando por vacaciones y cumpleaños, los selfies y las fotos junto al futbolista no han cesado.
Eran muchos los rumores que apuntaban a que Paula Echevarría estuviese embarazada, algo a lo que hace unas semanas contestaba tajante: “Será que estoy más gorda”, respondía la actriz. La asturiana ha confesado que le molesta que salgan rumores sobre un posible embarazo, pero no le molesta que digan que ha engordado, ya que ella misma lo confiesa. ¡Dale al play y no te pierdas la respuesta completa de la actriz!