El pasado mes de marzo, unos días después de que se decretase el estado de alarma, la noticia saltaba a los medios: River Viiperi, novio de Jessica Goicoechea, había sido arrestado por los Mossos d’EsquadraJessica Goicoechea, había sido arrestado por los Mossos d’Esquadra en la casa que compartía la pareja por una supuesta agresión a la modelo. Desde divinity.es nos poníamos en contacto con su entorno cercano, que nos confirmaba la noticia y nos explicaba que el modelo “había bebido más de lo normal”. Tras dos días de prisión, Viiperi fue puesto en libertad y la de Barcelona se fue con su hermano, que es con quien está pasando el confinamiento actualmente.
Unos días más tarde, el exnovio de Paris Hilton rompía su silencio a través de las redes sociales y mandaba un comunicado en el que aseguraba que las acusaciones hacía él eran falsas. “Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días”, escribía. Además, el modelo pedía “respeto” en un asunto que afecta a su intimidad y aseguraba que el tema ya estaba en manos de sus abogados.
Ahora su paradero ha sido descubierto. River ha salido de Barcelona, se ha saltado el confinamiento y ha viajado a Finlandia, el país donde vive su madre, la actriz Riita Viiperi. Ha sido la revista ‘Seiska’ quien ha desvelado que madre e hijo se encuentran en la ciudad de Espoo, en la costa sur del país.
Desde allí, el modelo compartía una fotografía en blanco y negro, tumbado en la cama y con una cámara antigua en sus manos. Un post que le ha servido para lanzar un claro mensaje sobre su distanciamiento. “No olvides alejarte de vez en cuando. Mírate a ti mismo como un todo. Ver la imagen completa. De verdad, de verdad, da un paso atrás. Recuerde que no importa lo que esté pasando ahora, todo tendrá sentido al final”, escribía.
Cuando todo ocurrió, Goicoechea también lanzó un mensaje en sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño que había recibido tras hacerse pública la noticia. “Agradezo de corazón las muestras de apoyo y cariño recibidas en estos momentos tan difíciles. Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, quienes son los que se encargan de ello. Como se trata de un tema privado y que pertenece a mi vida privada, os pido por favor que se respete mi intimidad”, lanzó en aquel momento la modelo.