Lara Álvarez vuelve a estar soltera. Según informa este miércoles en primicia la revista ¡Hola!, la copresentadora de Supervivientes rompió su relación con Davide Rey en febrero, justo antes de viajar a Cayos Cochinos, donde también se encuentra la otra parte al formar parte del equipo del reality. Por el momento, ninguna de las partes se ha pronunciado y no han trascendido los motivos de esta drástica decisión.
Fue en enero, a principios de este mismo año, cuando se hizo pública la relación amorosa entre Lara y Davide, tras ser pillados mientras pasaban el día en la sierra de Guadarrama. Por aquel entonces, se desveló la identidad de este misterioso chico, pero pocos detalles más sobre su vida. Es italiano, concretamente de Milán, y desde hace tiempo se encuentra residiendo en nuestro país debido a su trabajo.
Aunque se conocen desde hace un lustro, su relación hasta este año había sido única y exclusivamente de amistad, no obstante, compartir aficiones como la naturaleza, los deportes y el amor por los animales, les acabó uniendo. Es más, según informaba la mencionada revista, antes de conocer a la periodista, Davide tuvo otra pareja que también trabajaba en el equipo de producción de este programa, con la que tuvo un hijo en común.
“Creo que soy una persona que tiene las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo, ni pierdo el tiempo, ni hago perder al tiempo al de enfrente. […] Lo que hago es trabajar mucho en mí, en mejorar y hacer introspección para saber qué es lo que necesito, qué es lo que quiero y qué es lo que no me gusta”, se sinceraba en el citado medio hace dos años y medio, después de romper con Andrés Velencoso.
La asturiana prioriza su felicidad por encima de cualquier cosa o persona, ya que considera primordial quererse a uno mismo y luchar por el bienestar propio. Cabe recordar que en el año en el que sustituyó a Raquel Sánchez Silva en Honduras, donde celebrará en tan solo cuatro días su 36º cumpleaños, Lara mantenía una relación con el doble campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso. Tras separarse del piloto, la presentadora ha copado titulares de las revistas del corazón por otros sonados noviazgos, por ejemplo, con el empresario Román Mosteiro, con el coreógrafo Daniel Mirallés o con el artista Adrián Torres.