"La idea del matrimonio me espanta. Prefiero seguir siendo siempre su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento". Estas fueron las palabras que utilizó Shakira hace unas semanas, en una entrevista en el podcast 'Planet Weird', para explicar el motivo por el que no quiere casarse con Piqué. En aquel momento no se le dio especial importancia a sus declaraciones, pero desde hace unos días son muchas las personas del entorno de la pareja que confirman que existe una crisis en el matrimonio. El periodista Emilio Pérez de Rozas, en 'El Periódico', aseguraba que muchos vecinos del futbolista han podido confirmar que "ha vuelto a vivir, pasa noches y días" en su antiguo piso de la calle Muntaner, en el centro de Barcelona.
Laura Fa, en el podcast 'Mamarazzis' que comparte con Lorena Vázquez, ha dado más detalles sobre esta supuesta e importante crisis entre la pareja. La colabora de 'Sálvame' ha leído la información que le ha llegado de una persona muy cercana al futbolista y que asegura que "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar". La periodista adelanta que "igual no queda en nada" y que de momento no se puede confirmar que hayan decidido romper la pareja, pero sí aseguran que eso "ha ocurrido"
La periodista ha confirmado la crisis "porque él pasa mucho tiempo en la casa de la calle Muntaner" y también que Shakira "es consciente" de que existe una tercera persona. "Las agencias están de guardia y quieren encontrar a esta chica y saber más detalles. No se sabe si es un desliz y ella le ha pillado, o que es una relación más consolidada", han explicado en el podcast citado anteriormente. Según el entorno cercano del futbolista, Piqué "está desatado y pisa dos discotecas de Barcelona aprovechando que el Barça esta temporada no ha ganado nada", ha explicado Laura Fa.
Más allá de la información que se ha hecho pública, muchos se han fijado en que ambos han dejado de publicar imágenes juntos en redes sociales, una faceta familiar e íntima que compartían casi a diario con sus millones de fans. "Además ella ha estado de vacaciones sola en Ibiza, que eso no parecía raro. Los paparazzis que desconocían la supuesta crisis entre ellos estuvieron de guardia con Shakira las dos veces que ha visitado la isla en el último mes. Viajó con una amiga y con sus hijos. Al hacer una vida tan casera y normal la dejaron. Ahora deben estar tirándose de los pelos los paparazzis", comentaba Lorena Vázquez en ese podcast.
Otra de las cosas que no ha pasado desapercibida es 'Te felicito', la última canción de Shakira que interpreta con Rauw Alejandro. En la letra, según algunos medios, la cantante podría estar describiendo la situación personal que está atrevesando:
"Por completarte me rompí en pedazos
Me lo advirtieron, pero no hice caso
Me di cuenta que lo tuyo es falso
Fue la gota que rebalsó el vaso
No me digas que lo sientes
Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes
Te felicito, qué bien actúas
De eso no me cabe duda
Con tu papel continúa
Te queda bien esе show"