Kim Kardashian y Pete Davidson ya no están juntos. La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' y el comediante han decidido poner fin a su relación sentimental después de nueve meses, según informan distintos medios internacionales haciendo alusión a fuentes cercanas a la pareja.
El portal estadounidense E-News ha sido el encargado de destapar la noticia de esta inesperada ruptura, que se habría producido esta misma semana. Los protagonistas de la misma por el momento no se han pronunciado. No así su entorno, que ha alegado incompatibilidades horarias y dificultades a la hora de cuadrar sus agendas como los motivos principales de la separación de Kim y Pete.
"Entre ellos continúa habiendo mucho amor y respeto", asegura la fuente del citado medio, que también afirma que "la distancia y sus complicados horarios" han hecho "realmente difícil que se mantenga la relación".
El ex de Ariana Grande y Kaia Gerber se encuentra desde hace varios meses en Australia, país en el que está grabando una película y al que Kim acudía el pasado mes de julio para verle y disfrutar junto a él de unos románticos días de descanso.
Mientras tanto, ella hace su vida en Calabasas (California), donde vive con sus cuatro hijos, North (9), Psalm (6), Chicago (4) y Saint (3), y sigue adelante con los trámites del divorcio con Kayne West. "El proceso sigue adelante. Son felices con la coparentalidad", explica otra fuente a este mismo medio.
Otras importantes cabeceras como la revista People o Daily Mail han corroborado la noticia con sus propias fuentes. El diario británico apunta además que Kim, de 41 años, y Pete, de 28, habrían acordado continuar siendo amigos después de todo.
Kim y Pete comenzaron a salir el pasado mes de noviembre. Se conocieron durante la grabación de un sketch para el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live, en el que tuvieron que besarse mientras hacían una recreación de una de las escenas de la película de Disney Aladdin. Ninguno de los dos esperaba enamorarse del otro, sin embargo, acabaron haciéndolo perdidamente. Nueve meses después de comenzar a salir, la pareja ha visto que entre ellos, al menos en este punto de sus vidas, las cosas a nivel sentimental no pueden ser.