Elena Tablada y Javier Ungría han roto su historia de amor tras seis años juntos - cuatro de ellos de matrimonio - y una hija en común, Camila, que tiene dos años. La diseñadora compartía hace unos días un comunicado a través de sus redes sociales para confirmar la noticia y explicar que "ya que ninguna relación es un camino de rosas", habían decidido "parar para poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad". "Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia, y que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos", explicó públicamente.
Por el momento, la decisión que han tomado se trata de una separación temporal con la intención de ver si pueden retomar o no su historia de amor. Lo que sí tiene claro la ex de David Bisbal es que para ella sus hijas son "lo más importante" que tiene en la vida. "Si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas", confesaba a través del comunicado que hizo público.
Por el momento, la diseñadora ha tenido buenas palabras para su ex y dice que el "amor y respeto" que existe entre ellos es "profundo y latente". "Y creó un ser humano maravilloso por el cuál estaremos unidos siempre", dijo haciendo referencia a su hija Camila.
Hasta ahora la diseñadora había sido la única que se había pronunciado públicamente a cerca de su separación temporal. Es cierto que la revista ¡HOLA! publicaba este miércoles unas imágenes de Elena Tablada llorando durante sus vacaciones en la isla, pero ella no ha querido hablar más allá del comunicado que emitió a través de sus redes sociales. Y ahora ha sido el turno de Javier Ungría. El empresario, que se ha tomado con los compañeros de Europa Press al salir de su casa, ha atendido amablemente a la prensa y ha asegurado que están "muy bien" y que se trata de una decisión "que han tenido que tomar". "Nos llevamos muy bien y está todo fenomenal", ha dicho.
Lo que no ha querido confirmar es que la ruptura sea definitiva. "De momento estamos así y estamos muy bien", decía. "En la vida nunca se sabe", ha respondido sobre la posibilidad de retomar su historia de amor en un futuro. "De momento es lo que hay y ya está. Todos bien, ¿vale?", ha terminado diciendo ante las cámaras.