Shakira, vitoreada, y Piqué, con gesto serio: su cara a cara en el abogado tras su separación

Han pasado tres meses desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación con un comunicado. La cantante y el futbolista pidieron "respeto a la privacidad" por el bienestar de los dos menores que tienen en común, Milan y Sasha, que tienen nueve y siete años respectivamente. A lo largo de estos meses, ninguno de los ha querido dar ninguna declaración sobre su situación personal y ahora se han dejado ver a la entrada y salida del despacho de abogados en el que se han reunido para llegar a un acuerdo sobre su separación.

Tal y como se puede ver en las imágenes, la cantnte llegaba seria y sola al despacho de abogados del padre de sus hijos. Su abogada, Pilar Mañé, entraba también minutos más tarde sin hacer ninguna declaración ante la prensa. Gerard Piqué, más serio, evitaba cualquier contacto con los periodistas mientras que su abogado, Ramón Tambolero, confirmaba que lo más importante para los que un día fueron pareja es el bienestar de sus dos hijos, tal y como ellos mismos dijeron cuando anunciaron su separación.

Milan y Sasha, el punto de unión entre Shakira y Piqué

La cantante y el futbolista se han reunido tres meses después de hacer público el comunicado con objeto de solucionar la scondiciones de la custodia de los dos menores. En caso de no llegar a un acuerdo, es posible que los dos emprendiesen acciones legales y fuese en un juicio donde se resolviesen los intereses de los niños que tienen en común.

Shakira y Piqué estuvieron este jueves más de una hora reunidos. A su salida, Shakira se dejó fotografiar con un semblante muy distinto al que mostró cuando entró en el despacho. Mucho más sonriente, la cantante evitó dar declaraciones y salía de su cita con su ex entre gritos y aplausos de los fans que esperaban. La compositora de de 'Te felicito' saludaba a sus seguidores y les agradecía el apoyo. En cambio, Piqué abandonaba el edificio con el rostro serio y, al igual que ella, sin hacer ningún tipo de declaración.

En los últimos meses han sido muchos los medios que han asegurado que Piqué y Shakira llevan tiempo intentando llegar a un acuerdo sobre su separación, información que apunta a que esta no debe ser la primera vez que se reúnen para ello. En este primer verano separados, el futbolista ha comenzado una nueva relación con Clara Chía, una joven estudiante de 23 años que ahora forma parte de su empresa. A pesar de que los primeros meses intentaron ser más discretos, el catalán y su nueva novia no se esconden y ya hemos podido verles juntos en algunos de los planes que han compartido.