Es el titular del día. Y de la semana. Poco antes de las 16:00 horas del lunes, menos de un día después de anunciar su separación, Risto Mejide ha reaparecido en televisión. Y lo ha hecho con una frase que ya es viral nada más pronunciarla. Justo antes de presentar a sus compañeros de 'Todo es mentira', el conductor se ha dirigido a la audiencia diciendo lo siguiente: "Bienvenidos a todos, especialmente a otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos. Básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos veinte años. Tamara Falcó, un beso desde aquí".
Que el publicista atraviesa por un momento complicado ya lo sabíamos. Solo hay que fijarse en la fina ironía con la que manifiesta "las ganas que tenía del programa de hoy". Y aunque en el espacio de Cuatro no ha querido ahondar más, en sus redes encontramos toda la información sobre el estado emocional en el que se encuentra al poner fin a siete años de relación con Laura Escanes, su todavía mujer y madre de su hija Roma.
Después de asumir que "no han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores", el coach de 'Got Talent España' se sinceraba esta misma mañana después de las críticas y la presión mediática de la que ha sido objetivo desde este domingo.
"El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil", deseaba. Ahora, a pesar de todo, su intervención en 'Todo es mentira' confirma que al menos no ha perdido el sentido del humor.
Desde que anunció su ruptura públicamente, el presentador de 'Todo es mentira' ha hecho referencia a su paternidad en más de una ocasión. En la carta abierta que escribió, Risto Mejide agradeció públicamente a Laura Escanes haberle hecho "papá de Roma". "Eso sí que es un amor pa #toelrrato", dijo a través de su cuenta de Instagram.
Horas después, el presentador lanzaba un comunicado en el que aseguraba que "el dolor lo invade todo" y que ojalá esta ruptura no se tratas de la madre de su hija. "Es un agujero negro que se te instala en el alma. Ojalá también tengáis razón. Ojalá se salga de esto", reflexionaba.
Pero tres días antes de contarle al mundo que han decidido romper su matrimonio, el presentador de 'Todo es mentira' compartía en redes una carta a su hija Roma que ahora cobra más sentido "Siempre caminaré contigo. Al lado, detrás o debajo. Da igual. Pero siempre me tendrás ahí. Incluso cuando no me tengas ahí. Te quiero tanto, mi bebita".