Laura Escanes ha reaparecido públicamente después de atravesar "once días bastante intensos y complicados". Desde aquel domingo en el que ella y Risto Mejide anunciaron su inesperada separación, la vida íntima de ambos se ha convertido en absoluta actualidad. Y esto no está siendo fácil de digerir para ninguno de los dos. Así lo ha manifestado en la alfombra roja de los Forbes Best Influencers 2022, donde ha hablado por primera vez de cómo se encuentra tras terminar su relación con el padre de su hija Roma, con el que se ha cruzado varios mensajes públicos en las últimas horas.
"Nerviosa, como os podéis imaginar", la influencer ha comenzado denunciando ante los medios presentes en el evento el "acoso" que están sufriendo a raíz de su ruptura. "Estáis en la puerta de mi casa, he tenido que dejar de llevar a mi hija al colegio porque no quiero que le saquéis fotos. Habéis sacado la matrícula de mi coche, el portal de mi casa, direcciones de los pisos que estoy mirando...", ha expresado con cierta indignación.
Aunque no ha querido pronunciarse sobre las informaciones que la relacionan con el youtuber Míster Jägger (ella ya ha alegado no tener "pareja" y se ha reído de cada noticia que se ha publicado sobre su situación sentimental actual), lo que sí ha querido dejar claro es en qué punto se encuentra su relación con Risto Mejide. "Hay muchísimo cariño, nos queremos muchísimo, para nosotros lo más importante es que estemos bien, que lo hagamos lo menos doloroso posible, que Roma y Julio sufran lo menos posible y que esta situación pase cuanto antes", ha zanjado.
Para Laura Escanes, que jamás se había visto envuelta en una situación como esta, lo que está siendo más duro de gestionar es el terremoto que se está sucediendo de puertas para fuera. "La situación está muy bien, muy tranquila. Todo lo de fuera de casa es lo que más me impresiona, nunca he vivido esto y se me escapa cómo gestionarlo", ha confesando, pidiendo compresión por estar "desconectada" en redes sociales o por ser "más borde o más distante" de la prensa con los medios de comunicación, con los que siempre ha tenido una relación estupenda.
Por último, con la intención de zanjar cualquier tipo de duda, la autora de 'Piel de letra' ha expresado que, "como todo, la vida sigue", y "que nadie se muere por amor". De ahí que su meta actual sea "seguir adelante" sin olvidarse de "todas las cosas buenas" que ha vivido junto a Risto Mejide: "Somos y seremos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás. Le quiero, le adoro y eso va a estar siempre, toda la vida".