Tras seis años juntos - cuatro casados - y una hija en común, Elena Tablada y Javier Ungría anunciaban su separación el pasado mes de agosto. A través de un comunicado que hizo público en sus redes sociales, la diseñadora explicó que "ninguna relación es un camino de rosas" y que habían decidido "dar un parón" para "poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad".
A lo largo de estos meses han evitado hablar públicamente de su ruptura, pero hace unas semanas Javier Ungría era pillado besándose con otra mujer en plena calle. La ex de David Bisbal explicaba, tal y como puedes ver en este vídeo, que le hubiese gustado "que los tiempos hubiesen sido diferentes y no estar casados". Sin querer entrar en cómo se encuentra actualmente con detalle, Elena Tablada aseguraba que "todo tiene su proceso" y que está enfocada en sus hijas y en la felicidad de las dos menores.
A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora ha compartido un vídeo en el que ha enseñado el cambio que ha hecho en la decoración de la habitación de su casa, la misma que durante años ha compartido con Javier Ungría. Fiel defensora de las energías, Tablada ha explicado que ha tocado hacer "un cambio y limpiar" todas las energías de la habitación en la que duerme cada noche.
"Aunque no me acaba de convencer nada frío, por eso no me encaja el papel de cemento, por algo se empieza. En 3 días cambio. Si se trata de realizarte, cambiar, mover, enterrar, tapar, llorar, destruir, cerrar, perdonar, despedirse… y dejar hueco para lo bueno que viene", ha escrito en su cuenta de Instagram. De esta forma, Elena Tablada deja atrás la habitación que compartía con su ex, oficialmente marido aún, y arriesga por una nueva decoración.
Una de las cosas que ha hecho ha sido cambiar el papel de la pared frontar por uno efecto cemento. También ha hecho un cambio en el cabecero de la cama, ya que ella misma ha dejado atrás las tachuelas que tenía y lo ha forrado con gomaespuma y una tela de color rojiza. Para todo ello ha contado con la ayuda de Camila, su hija en común con Javier Ungría, que no se ha perdido detalle de los cambios que estaba haciendo su madre en la habitación.