Tras diez años juntos y dos hijos en común, Jessica Bueno y Jota Peleteiro han puesto fin a su relación. El deportista emitía hace unas horas un comunicado para explicar que, "tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos", querían manifestar que han decidido formalizar su divorcio "de forma amistosa". "Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", escribía el futbolista a través de su cuenta de Instagram.
Por su parte, la modelo no ha compartido ese comunicado y ha querido confirmar públicamente su separación. A diferencia del texto en el que su ex habla de separación "amistosa", Jessica Bueno solo ha puesto en sus redes sociales que "la verdad solo tiene un camino". "Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable", compartía también en Instagram.
La noticia saltó el pasado fin de semana en el programa Fiesta, tal y como puedes ver en este vídeo. Los colaboradores hablaban de la entrada en juego de una tercera persona llamada Miriam a la que Jota habría conocido el pasado verano en Ibiza. Otros medios aseguran que la modelo se encuentra "destrozada" y que está haciéndose cargo de los dos hijos que tienen en común y de Fran, su primer hijo, fruto de su relación con Kiko Rivera. Ponemos cara a los dos menores en común de la pareja que ha decidido poner fin a su matrimonio.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro se conocieron en el año 2013 y se casaron dos años después. La modelo puede "presumir" de haber vivido "una boda de cuento de hadas", tal y como contó ella misma en aquel momento. Hace seis años, un año después de darse el 'sí, quiero' nació Jota Junior, el primer hijo en común de la pareja.
El pasado mes de julio, Alejandro, su hijo pequeño, cumplió su primer año de vida. La modelo, que compartió su embarazo y postparto a través de sus redes sociales, contaba que el pequeño es "un torbellino lleno de energía". "Ahora viene una nueva etapa, que no me pilla de nuevas ya que gracias a tus hermanos he podido aprender mucho y se lo que me espera", decía el día del cumpleaños de su segundo hijo en común con el deportista.
Jota Peleteiro ha tenido dos hijos con la modelo, pero ella experimentó la maternidad mucho antes. De su anterior relación con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, nació Fran, el niño que tuvieron en común. A raíz de su separación, Jessica se quedó con la custodia del menor, que ha vivido siempre con ella y con la familia que formó posteriormente junto a Jota Peleteiro. Por el momento, lo único que se sabe es que ella está al cuidado de los tres menores y tocará esperar para conocer más detalles de esta sorprendente separación.