En agosto de 2020, unos meses después de poner fin a su relación con Blanca Suárez, Mario Casas era pillado junto a Deborah François, la actriz a la que conoció en el rodaje de 'El practicante', una película en la que el actor daba vida a un técnico de emergencias sanitarias que acaba por un accidente en silla de ruedas. Ese mes de verano, el intérprete fue fotografiado por primera vez intercambiado gestos de cariño y besos con su nueva pareja por las calles de Barcelona. Siempre discreto con su vida privada, Mario Casas no quiso entrar en detalles sobre su relación, pero unos meses más tarde admitía estar "muy bien" sentimentalmente.
Un año después de sus primeras imágenes juntos, en agosto de 2021 se conocía que la pareja había roto su relación tras salir a la luz nuevas imágenes del actor besándose con la modelo Desiré Cordero en una terraza en plena calle. Ese romance también duró unos meses, y Mario Casas nunca ha querido hablar de cuál es la relación que mantiene con su exparejas. Ahora, Deborah ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram con la que demuestra que, a pesar de su ruptura, entre ellos sigue existiendo una estupenda relación de amistad y también de trabajo.
Actualmente, Mario y Deborah se encuentran trabajando mano a mano en 'Mi soledad tiene alas', el largometraje en el que Casas se estrena como director. La actriz ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede ver la complicidad que tienen juntos, a pesar de que su relación sentimental llegase a su fin. "Rodando #misoledadtienealas con Director @mario_houses. Y @gerard.oms al coaching con los actores: @oscar_casas_ @candelacuore @donfaarid", escribía ella en redes sociales.
Hace unos meses, en julio de este año, la revista ¡HOLA! sacaba a la luz la nueva relación del actor con Aura Garrido. Los paparazzis, que llevaban semanas trabajando en esta primicia, consiguieron fotografiar el beso que confirmaba la relación entre ellos. La última vez que se dejaron ver juntos antes de las imágenes fue en el festival Mad Cool, también en Madrid este verano, a donde acudieron en pareja. Desde entonces, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir su relación, siguiendo así la línea de no querer entrar públicamente a hablar sobre su vida privada.