Se ha cumplido un año desde que la noticia de la separación entre la exgimnasta Almudena Cid y el presentador Christian Gálvez salió a la luz. Tras once años de matrimonio, la pareja confirmó los rumores de su ruptura haciendo realidad su divorcio y separando los caminos que tanto tiempo llevaban unidos. Tras unos meses muy duros, la deportista ha hecho balance sobre cómo ha sido su año más difícil.
El 2022 ha sido un año complicado para la que fue deportista olímpica. Tras hacerse realidad su separación, Almudena pasó una época difícil donde ella misma ha confesado que sentía que se le "acababa la vida". Sin embargo, tras una temporada realmente mala, logró salir adelante, como ella misma indica, gracias al apoyo de sus familiares y amigos, y también, a su supuesta nueva ilusión, el exfutbolista Gerardo Berodia.
Con trabajo, la ahora actriz ha logrado superar esas "paranoias mentales" que aseguraba haber tenido cuando se separó, y ha conseguido reconstruir su vida felizmente, pues, aunque entonces no lo viese, "había mucho construido". Centrada en ella misma y en su trabajo, Almudena Cid ha cambiado completamente el rumbo de su vida y ahora dedica su tiempo a una nueva profesión, la interpretación: triunfa sobre las tablas con la obra de teatro 'Ladies Futbol Club'.
A pesar de haber encontrado en su carrera como actriz una segunda oportunidad laboral, Almudena no ha olvidado su etapa como gimnasta. Tras su retirada del tapiz hace ya unos años, la de Vitoria ha seguido muy vinculada a este deporte, pues como confesaba ante los micrófonos de Europa Press: "Al final ha sido mi vida".
Además, ahora que, tal y como ha confesado en anteriores ocasiones, se encuentra bien y feliz, la actriz puede pensar en su futuro. La maternidad es algo que Almudena "siempre ha tenido presente" y quien sabe si ahora que compartir su vida en pareja, podría hacerse realidad su sueño de ser madre. De momento, la gimnasta se centrará en "vivir la navidad" con su familia y "olvidar" las pasadas.
Tras el divorcio, ambas partes han logrado conocer a un nuevo amor que les ha hecho ilusionarse otra vez. En el caso del presentador de televisión, esa persona ha sido la periodista Patricia Pardo, quien también rompió su relación con el padre de sus dos hijas en 2021.
Desde hace unos meses se ha podido ver a los dos comunicadores juntos en varias ocasiones, incluso en algún que otro plató de televisión, en el que se han dedicado bonitas palabras de amor que demuestran lo felices que están juntos. El conductor de '25 palabras' ha presentado a Patricia a su familia, quienes ya la incluyen como una más, e incluso ha compartido una romántica escapada a Viena antes de disfrutar de sus primeras navidades juntos.