Por si no tuviésemos suficiente con el aluvión de rupturas vip que marcaron 2022, parece que 2023 va a seguir por la misma línea. Y es que, cuando aún no nos habíamos recuperado del fin de la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la última gran separación famosil del año pasado, Vozpópuli ha confirmado la ruptura entre otra de las parejas más codiciadas del papel couché: la que formaban Belén Rueda y Javier Artime.
Según informa este digital tras hablar con un miembro de su entorno, la actriz y el piloto, cuyo noviazgo iniciaron hace más de tres años, llevarían meses inmersos en una profunda crisis que no habrían logrado superar. Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta noticia, es llamativo el contenido que ha compartido la protagonista de 'El orfanato' estos últimos días en sus redes.
Si nos fijamos en sus últimas publicaciones, todo es felicidad y celebración en su feed de Instagram. Belén Rueda, que ha terminado este convulso año en México, a donde ha viajado con su amiga y compañera Carmen Ruiz (con la que comparte reparto en 'Madres', serie producida por Mediaset España), decía adiós a estos doce meses con un "vuela, 2022".
Teniendo en cuenta que ambos eran asiduos a celebrar su amor en redes, donde no les vemos juntos desde julio del año pasado, y que la intérprete siempre ha hablado con total naturalidad sobre su relación ante los medios, es muy probable que en breve sepamos de boca de ella misma cuál es su situación sentimental actual.
Era 2019 cuando se publicaron las primeras fotos de la por entonces pareja. Fueron tomadas en Baqueira Beret, durante un viaje de esquí en el que pudimos ver a Belén de nuevo ilusionada después de su separación con el argentino Francis Malfatto, su última pareja conocida. Poco después, una vez España supo de su noviazgo a golpe de portada, ambos decidieron no ocultar su amor en redes. Y esto también provocó críticas.
El hecho de que Javier Artime fuese veinte años menor que la actriz, que este marzo cumplirá 58 años, fue titular de muchos medios. Algo sobre lo que ella misma se explayó en la entrevista exclusiva que nos concedió hace meses y que puedes ver dándole al play al vídeo. Pero esto no supuso ningún problema para la pareja.
Lejos de esconderse, según iban afianzando su noviazgo la exposición era mayor. Las dedicatorias en redes eran constantes. Sin embargo, si hubo un paso importante en este sentido fue la presencia de él en la alfombra roja de la última edición del Festival de Sitges en la que fue reconocida la trayectoria de Rueda.