Belén Écija da un importante paso en la relación con su novio

  • Dos años después de empezar su relación, Belén Écija y su novio se van a vivir juntos

  • La hija de Belén Rueda ha dado detalles de este paso tan importante en sus vidas y ha asegurado estar "muy feliz"

Se conocían cinco años antes de empezar su historia de amor, eran amigos y tenían "una conexión muy guay". Cada vez que Belén Écija y Jaime Sánchez se encontraban les hacía "especial ilusión", pero por "circunstancias de la vida" el amor no surgió hasta tiempo después. La hija de Belén Rueda ha descrito así su relación en más de una ocasión y ahora, dos años después de dar comienzo a este romance, la pareja ha tomado una importante decisión.

La actriz, protagonista de la última temporada de 'Madres', ha contado en su última aparición pública que su novio y ella han tomado la decisión de irse a vivir juntos. "Cuando me preguntaban por la boda y solo decía que quiero vivir con él y ya está. Lo más importante y lo más difícil es el día a día, la lavadora y esas cosas", ha dicho muy emocionada ante las cámaras de Europa Press, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Belén Écija considera que la boda "no es necesaria" y los hijos aún tampoco porque están "bien así". "Cuando no te permiten vivir juntos te casas, pero si tienes la libertad de vivir juntos, pues ya está", ha dicho la intérprete sobre su la nueva etapa de su vida. Su madre, Belén Rueda, está "supercontenta" con la decisión de su hija y comparte también felicidad por su relación con Javier Artime, el piloto y deportista con el que comenzó también hace dos años.

La relación de dos años de Belén Écija y Jaime Sánchez

Hace un tiempo, la hija de Belén Rueda contó cómo su relación de amistad había terminado en noviazgo. Durante el confinamiento, la actriz dicidió pasar esos meses en la casa familiar, con su madre, porque se dio cuenta de que le costaba "muchísimo" estar sola. La suerte es que su novio, que vive a siete minutos de la casa de su madre, pudo visitarla una vez llegó el fin del confinamiento domiciliario. "Me ha reflotado, estamos felices", aseguró hace unos meses.

Ahora, la pareja ha tomado la decisión de dar un paso más en su relación y vivir juntos. Por el momento, la actriz no ha querido detallar la zona en la que vivirá, si se alejará mucho de su madre o si han optado por quedarse cerca de las casas familiares.