Fue hace un año y medio cuando nos enteramos de esta “historia de amor”. Tras semanas de especulaciones sobre su posible romance, María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi eran pillados en actitud cariñosa durante una romántica escapada por el sur. La modelo, que se había separado recientemente de Jordi Nieto, terminó confirmando el que se convirtió en uno de los parejones con más visibilidad del panorama vip, descartando que hubiese jugado el jinete algún papel en su divorcio.
Desde entonces, tras un periodo en el que se blindaron ante la prensa y vivieron su amor con clandestinidad, optaron por llevar con naturalidad su noviazgo. Tras varias desilusiones y relaciones fallidas, Álvaro y María José parecían haber encontrado en el otro la estabilidad y la persona con la que compartir el resto de sus días. Escassi llegó incluso a manifestar su intención de pasar por el altar o repetir en la paternidad con la modelo. Sus últimas apariciones conjuntas son la muestra de que lo suyo parecía ir viento en popa.
Este viernes, una supuesta infidelidad nos hizo creer que todo había saltado por los aires. Tal y como informó en exclusiva en ‘Socialité’, la pareja se habría separado recientemente por la presencia de "una tercera persona por parte de ella", según la versión del propio Escassi, que parecía haber atendido al programa para confirmar que a partir de aquel momento, "cada uno por su lado". “María José Suárez y yo hemos roto”, decía. Sin embargo, tal y como hemos podido saber a posteriori, esta falsa información fue fruto de una suplantación de identidad y esta separación jamás se ha producido.
Perplejo por estas declaraciones que nunca llegaron a salir de su boda, el gaditano echó por tierra minutos después de la emisión del espacio presentado por María Patiño y Nuria Marín. "Falso", se limitaba a desmentir rotundamente la información a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.
La realidad era que este bombazo era mentira. Así lo corroboró también el programa a través de su perfil de Twitter: "ACLARACIÓN: esta mañana hemos dado una información sobre Escassi que es errónea: no ha roto con María José Suárez y ella no le ha sido desleal. Hay una persona que ha estado usurpando la identidad del jinete".
El 7 de enero, además de hacer pública esta confusión, 'Socialité' también informó de la intención de Álvaro de tomar medidas legales contra esa persona anónima que se ha hecho pasar por él.