Significativas palabras las que ha pronunciado Cayetano Rivera en la que es su reaparición pública tras su separación de Eva González. El fin de su relación con la que ha sido su mujer y madre de su hijo menor es una noticia de la que se lleva meses informando pero sobre la que ni ella ni él han querido pronunciarse. De ahí la importancia de su presencia ante los medios en la presentación de la feria taurina de Valdemorillo 2023, donde ha sido preguntado por el tema.
Aunque no ha querido confirmar ni desmentir su divorcio de la presentadora, con la que hace meses que habría dejado de convivir, de sus declaraciones se pueden sacar varias conclusiones. "Ya sabéis que de esas cosas no hablo, ni aquí ni fuera de aquí, con lo cual os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas", ha solicitado a los compañeros de la prensa que han acudido a cubrir el evento.
Fue el pasado mes de octubre cuando la revista ¡HOLA! publicó en su portada que la presentadora y el torero estaban atravesando "una profunda crisis" en su matrimonio. La pareja llevaba meses viviendo separados con la intención de "reflexionar" sobre su futuro juntos. Poco después, por la actitud de ambos y los comentarios de su círculo más cercano, se conocía que esa separación era efectiva y que llevan un tiempo haciendo vidas separadas.
A lo largo de estos meses hemos podido verles juntos en más de una ocasión, pero siempre por el bien de su hijo en común, el pequeño Cayetano, que tiene cuatro años. La propia Eva González, al ser preguntada por los compañeros de Europa Press, contestó que todo estaba "bien, bien" y no quiso entrar a confirmar ni desmentir ninguna información a cerca de su separación.
En este acto taurino al que ha acudido junto a compañeros de gremio como Diego Urdiales, Juan Ortega o Ginés Marín, Cayetano también ha tenido que enfrentarse a otras noticias que le atañen de forma directa en lo personal. En primer lugar, el estado de salud de su hermano Kiko, que pocos meses antes de terminar el año sufrió un ictus. "Sí, bueno, yo creo que él está constantemente comentando su estado de ánimo y su evolución y, bueno, es algo que le corresponde a él, pero está bien. Estamos contentos en casa de que esté bien", ha declarado.
Por otro lado, mientras su relación con el hijo de Isabel es cada vez más estrecha, parece que el vínculo con Fran, su hermano mayor, ha alcanzado un punto de no retorno. El hecho de que haya respondido con un "puedo no contestar" a la pregunta que se le ha hecho sobre él dice mucho de su postura.