Joana Sanz anuncia su separación de Dani Alves: "Me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma"
Dani Alves lleva dos meses en prisión tras ser acusado de agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona
Su mujer, la modelo Joana Sanz, ha anunciado a través de sus redes sociales que ha tomado la decisión de separarse
"A pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma", ha dicho la modelo
Cuando están a punto de cumplirse dos meses desde que Dani Alves entró en prisión, Joana Sanz ha confirmado su separación a través de las redes sociales. La modelo, que visitó al deportista en la cárcel hace tan solo unos días, ha escrito una carta de su puño y letra en la que reflexiona y hace balance de su situación actual. Por su parte, el deportista continúa en privión provisional sin fianza tras haber sido acusado de agresión sexual a una joven en la noche del 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.
MÁS
Joana Sanz ha comenzado diciendo que desde pequeña escribe sus sentimientos para expresarse, algo que considera es consecuencia de ser hija única. "Sea por lo que sea, me hace bien. Me encantaría que las líneas aquí escritas sean de amor y felicidad, pero no es el caso", decía en una carta escrita a mano que ha querido compartir en sus redes sociales.
Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15
La modelo asegura que han sido meses "horribles", los más duros de su vida, porque ha tenido que enfrentarse a "muchas tormentas". "La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar mi puerta. Miles de "por qué" sin respuesta. Elegí como compañero de vida a una persona que, ante mis ojos, era perfecta. Siempre estuvo cuando más le necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer, siempre cariñoso, atento... Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos", continuaba escribiendo.
Joana Sanz confirma su separación tras la entrada en prisión del futbolista
La modelo cree que le va a costar "años de vida" sacar de su memoria la forma que el futbolista tenía de mirarla, una forma en la que ella creía que era "lo más increíble del mundo". "Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado. Sigo y seguiré estando, pero de otra forma", confirmaba Joana Sanz.
La canaria afirma que lo ama y lo amará "siempre" porque no puede olvidarse de una persona a la que ha amado de verdad. "Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15", ha dicho al confirmar su separación cuando se cumplen dos meses de la entrada de su marido en prisión. "Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean, aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida", ha dicho la modelo que ahora, separada de su marido, comienza una nueva etapa vital.