Es una de las mujeres más buscadas del momento a raíz de que hayan visto la luz algunos datos que proporciona el libro 'King Corp: El imperio nunca contado de Juan Carlos I', escrito por José María Olmo y David Fernández, sobre el rey emérito. Los citados periodistas aseguran en el interior de esta obra que el monarca tiene una hija llamada Alejandra, que es fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata mayor que él y que nació entre los 70 y los 80.
Alejandra de Rojas vio como su cuenta de Instagram se llenaba de mensajes de gente que asumía que se trataba de ella. Incluso hubo varios periodistas que se atrevieron a colocar su nombre sobre la mesa. La hija de Eduardo de Rojas y Charo Palacios, condes de Montarco, sorprendida con el "sinfín de noticias" publicadas sobre su supuesto parentesco, seguía los pasos del anterior Jefe de Estado y desmentía "de forma tajante" ser su "hija secreta", así como "todos los comentarios vertidos" sobre un "supuesto trato especial" durante su juventud.
Días después de este revuelo, Alejandra ha vuelto a copar titulares después de que haya salido a la luz que no atraviesa su mejor momento personal. Según ha podido saber Vanitatis, la protagonista de nuestra noticia está separándose de Beltrán Cavero. "Cuatro años después de los motivos que llevaron a la pareja a pasar por el altar no han sido suficientes para continuar con su vida en común y han decidido separarse", deslizan desde el mencionado medio.
Trámites de separación que habrían comenzado hace unos meses y que se estarían gestionando en los mejores términos posibles. De momento, en la actualidad, ambos siguen conviviendo con su hijo en la Quinta de Mirabel, la casa que Beltrán tiene en Toledo, aunque la intención de la empresaria es buscar un piso en la capital, donde se encuentra residiendo la mayor parte de su entorno.
La discreta historia de amor entre ambos aristócratas (él es hijo de los Marqueses de Portugalete) comenzó en 2017. Hasta entonces, a Alejandra se le habían conocido dos noviazgos. El primero con Luis Medina, hijo menor de Naty Abascal, con el que comenzó a salir a principios de los 2000. Y la segunda con el empresario George Scott, con el que rompió tras un lustro juntos. El nombre de Beltrán Cavero, por otro lado, saltarí a la prensa rosa por su matrimonio con la top model Laura Ponte.