Hace tan solo una semana Alejandro Sanz alarmaba a sus seguidores publicando en sus redes sociales que estaba atravesando un mal momento. Hoy descubrimos que el cantante ha puesto punto y final a su relación con Rachel Valdés, tras más de tres años de amor y felicidad. A esto se suman los rumores que se han publicado sobre su delicada situación económica, pero todo apunta a que el motivo de su tristeza es su crisis sentimental con la artista.
Después de decir al mundo que se encuentra “triste y cansado”, e incluso “a veces no quiero ni estar”, Alejandro Sanz lanzó un nuevo mensaje esperanzador a sus ‘followers’, "Nunca la luz es más bella cuando aparece en medio de la oscuridad". Ahora, la revista ‘¡Hola!’, confirma que Rachel Valdés ha abandonado la residencia en la que ambos estaban conviviendo, según fuentes cercanas al cantante.
Una decisión rotunda que ha tomado la artista hace dos semanas y que habría supuesto una gran crisis en la pareja, según ha explicado '¡Hola!', en exclusiva. La reconocida pintora se habría llevado todas sus pertenencias de la casa en la que residía con el madrileño.
Además, tal y como informa el periódico ‘El Mundo’, ha sido el madrileño quién ha tomado la decisión de poner punto y final a su relación, tras una fuerte crisis que la pareja lleva arrastrando los últimos meses. Esta ruptura podría ser la causa que ha provocado que el cantante se derrumbe hasta tal extremo.
Rachel Valdés y Alejandro Sanz, que hicieron pública su relación en 2019, al finalizar definitivamente su matrimonio con Raquel Pera, la cual no ha dudado en mostrar su apoyo al cantante, tras su preocupante mensaje, a igual que otros rostros conocidos del panorama musical. Asimismo, explicó que ella intenta “ayudarle en todo” y habló sobre la situación por la que atraviesa el padre de sus dos hijos.
Por el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre la triste noticia de su ruptura sentimental y se encuentra a escasas horas de dar un concierto en España, como ha publicado en sus redes sociales, ya que se subirá al escenario de Pamplona para deleitar a sus fans con su música. En su 'story' de Instagram enseña cómo se está preparando el lugar donde dará su concierto dentro de 8 horas en su gira 'Sanz en vivo', con los músicos probando los instrumentos y comprobando que todo está perfecto para esta noche.
El cantante se hace eco de las imágenes y vídeos que están publicando sus 'followers' esperando verle en su concierto. Alejandro Sanz acompaña el vídeo de una de sus fans con una de sus canciones, 'La fuerza del corazón', donde se escucha "es la fuerza que te lleva", haciendo alusión a sus seguidores que ahora se convierten en su principal motor.
Del mismo modo, su ahora exnovia tampoco ha dicho nada al respecto. Rachel Valdés, con 134 mil seguidores en ‘Instagram’ enseña sus trabajos artísticos y a penas muestra su vida personal. A sus 33 años de edad se trata de una de las más importantes pintoras de Cuba con exposiciones de sus obras en Estados Unidos.