A pesar de ser siempre muy discreta con su vida personal, Natalia Rodríguez aclara si piensa en darse una segunda oportunidad con el modelo andaluz Manuel Alves. La cantante, que finalizó su historia de amor el pasado mes de mayo, confiesa si ha retomado su relación con su exnovio, o si, por el contrario, ha encontrado una nueva ilusión.
Hace pocos fines de semana, exparticipante de ‘Operación Triunfo’ sorprendía a todos asegurando que seguía estando enamorada, tras su reciente ruptura sentimental. Ante esto, el equipo de ‘Europa Press’ ha hablado en exclusiva con Natalia Rodríguez para saber si sigue estando soltera.
Después de casi un año de relación con el modelo y gestor de locales de hostelería en Madrid, Natalia Rodríguez explicó únicamente que su noviazgo había finalizado. Ahora, dos meses después, la cantante habla en profundidad sobre sus sentimientos hacia él y desvela cuál es su situación sentimental actualmente.
Natalia Rodríguez, de forma titubeante, se sincera sobre retomar su relación con Manuel Alves. La cantante considera que por el momento no hay posibilidad de que eso suceda, "No creo, no creo. No es que no sé". Asimismo, la extriunfito comenta que, según dicen, "las segundas partes no son buenas". Algo más controvertido es el mensaje que lanza sobre lo que es la lealtad para ella en una relación, "soy muy leal a mí misma, no al otro. Cuando uno es leal a uno mismo, le es leal al resto y esa es mi filosofía de vida".
Eso sí, al hablar sobre lo que siente actualmente por el que ha sido su pareja durante casi un año, la artista señala que es "una persona a la que quiero con locura y a día de hoy quiero con locura". Natalia Rodríguez tiene claro que lo que guarda por Manuel Alves es mucho cariño y aunque no cierra completamente la puerta a una reconciliación, por el momento no van a volver a estar juntos.
La artista también señala que no ha conocido al hombre de su vida todavía, “creo en el amor, pero no en los hombres”. Sobre sus relaciones anteriores, Natalia Rodríguez confiesa que tiene mucho cariño a sus exparejas, algo que no es contradictorio con haber hallado al novio de sus sueños, “no he tenido muy mala suerte en ese sentido, pero no ha llegado a lo mejor el momento”.
De su situación sentimental actual, la cantante ha sido muy clara, está soltera y sabe que un clavo no saca otro clavo, ya que, según dice, ha aprendido “a no poner tiritas, a priorizarme a mí, a estar conmigo misma”. Por el momento su corazón no está disponible y busca “disfrutar del presente y de la vida, que es muy importante”.