El pasado noviembre, Julio José Iglesias se hizo verdaderamente viral al presentar a su nueva novia, la modelo brasileña Vivi Di Domenico. Lo hacía apareciendo en pleno photocall con ella, a quien tapó con una capa de fantasma. "Os voy a descubrir ahora mismo a un fantasma muy especial para mí, espero que os guste", comentaba. Al caer la prenda, pudimos ver a la pareja, que llevarían ya unos meses de relación por entonces, posando juntos. Los rumores de crisis se han sucedido en los últimos tiempos. Y ahora ha llegado la confirmación: Julio José y Vivi han roto definitivamente.
Así lo ha confirmado el programa 'Y ahora Sonsoles' en exclusiva. El motivo tendría que ver con una posible infidelidad: Di Domenico se ha puesto en contacto con el mencionado formato, y ha revelado que ambos habían decidido darse un tiempo recientemente. En estos días de distancia ha sido cuando ha recibido unas imágenes en las que se ve a Julio José "muy acaramelado, de la mano de otra mujer".
Vivi se ha quedado en shock tras visualizar el material recibido, ya que no habían roto su relación en ningún momento. La modelo ha decidido dejar definitivamente al hijo de Julio Iglesias. "No quiere saber nada más de él, no tiene nada malo que decir de la familia, pero él no la ha tratado muy bien", se ha informado en el mencionado programa, donde se ha apuntado también que Julio José podría estar ya iniciando una relación con otra chica.
La brasileña fue la primera pareja conocida de Iglesias tras su ruptura con Charisse Verhaert. a principios de 2021 Con la modelo había mantenido ocho años de matrimonio y casi dos décadas de relación. La belga le requirió entonces judicialmente un reparto equitativo de los bienes, una pensión compensatoria y un uso exclusivo de la mansión familiar, mientras se decidía sobre la custodia de la perra de ambos, Molly.
El verano pasado, la prensa captaba por primera vez a Julio con una mujer desde su divorcio. Pese a que inicialmente Iglesias no quiso confirmar ni desmentir nada, finalmente acabó revelando que mantenían una relación. El hermano de Tamara Falcó, que previsiblemente acudirá a su inminente boda con Íñigo Onieva soltero, reconoció tener muchos planes de futuro con Vivi.
En una entrevista a la revista ¡HOLA! admitía estar pensando en irse a vivir con ella (por entonces ella residía en México, y él, entre Miami y California). Además, no descartaba pasar por el altar junto a la brasileña o tener hijos. Deseo que todo vaya bien y que podamos formar nuestra familia. Quiero ser padre. Es una experiencia que no me gustaría perderme", revelaba.