La noticia del nuevo noviazgo de Julio José Iglesias no ha sido recibida con agrado por Vivi Di Domenico, modelo con quien terminó su relación recientemente después de un año juntos. La brasileña parece estar sorprendida por lo rápido que el hijo de Isabel Preysler ha encontrado de nuevo el amor, y también parece estar enfrentando dificultades para entender cómo se desencadenó su separación.
“Tuvimos una pelea muy fuerte, yo me fui de casa y una semana después me mandaron las imágenes de él con esta chica”, ha dado su versión en un programa de televisión. “Habíamos tenido otras discusiones, pero normales, de pareja. Esta fue muy fuerte, porque yo me puse enferma y él se fue de fiesta. No lo entendí, pensé que se quedaría a cuidarme, a mimarme… Me enfadé mucho y me fui a México para estar con mi familia y mis amigos. Pensé que vendría a por mí, que hablaríamos y lo solucionaríamos. Yo estaba muy triste”, asegura.
Julio José, según el testimonio de Vivi, no solo no intentó arreglar las cosas, sino que además comenzó a salir con esta modelo que posteriormente presentaría como su nueva compañera sentimental. “Me enviaron unas fotos en las que él aparecía con esta chica a la salida de un restaurante, cogidos de la mano. Se tomaron una semana después de que yo me fuera de su casa. Y eso es todo. No llegamos a hablar de lo sucedido. Él no me ha dado explicaciones, no me ha pedido perdón ni se ha despedido. Nada”, lamenta.
A modo de conclusión, Di Domenico admitió que experimenta una sensación de tristeza por no haber podido decir adiós a la familia de su expareja, con quien mantenía una excelente relación: “No he podido ni despedirme de su familia. Echo de menos a sus padres, que me trataron fenomenal, a los hijos de Ana Boyer, con los que yo me llevaba muy bien… Me da mucha pena”.
Acusaciones e insinuaciones a las que Julio José Iglesias ha dado respuesta al llegar a nuestro país. El artista ha respondido con cordialidad a los reporteros que aguardaban su llegada en el aeropuerto, y ha negado ante ellos la idea de que haya sido desleal a Vivi con su actual novia. "¿Infiel? Nunca en la vida, imposible", negaba la información sin estar dispuesto a ofrecer más información específica.