El año 2023 terminó con una de las rupturas más sorprendentes de los últimos meses: la de María Casado y Martina DiRosso solo cuatro meses después de convertirse en madres por primera vez de Daniela, su única hija en común. La presentadora fue la encargada de emitir un comunicado a través de sus redes sociales en el que anunciaba la noticia de su ruptura. Horas después, era la ya expareja de la periodista la que daba un paso al frente para confirmar esta información: "Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado". Sin embargo, hasta hoy y tras este comunicado, la comunicadora malagueña aún se había pronunciado de nuevo sobre ello.
"Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela a quien amamos por encima de todo", fueron las primeras palabras de Casado tras anunciar su ruptura con la mujer con la que se había convertido en madre por primera vez.
De ese comunicado ha pasado exactamente un mes y ahora la periodista ha dado un paso al frente para desvelar cómo se encuentra tras esta ruptura que, como casi toda, conlleva un proceso. "Está muy bien (refiriéndose a su hija). La verdad es que muy feliz, muy feliz con este cambio de vida. (La situación ha cambiado en el terreno personal) como tantas otras cosas, pero está todo bien".
Tras esta decisión de Casado y DiRosso, ambas emprendían un camino por separado convirtiéndose, de esta manera, en madres solteras, una situación que parece no preocupar en absoluto a la presentadora andaluza que, asegura, no tiene ningún miedo "a nada": "El miedo paraliza, no, no. Hay que ir libre de la mochila, libre de miedos".
Sin embargo, eso no quita que para ella esta nueva aventura (la maternidad) sea incierta para ella, acostumbrada a rodearse de cámaras y micrófonos. "Es más difícil ser mamá que periodista porque para mí es muy nuevo. Al final el periodismo, lo de la tele, solo es tele la tele, y lo importante es la casa y la familia cuando uno llega", ha desvelado a las cámaras de Europa Press.
El amor siempre prevalecerá entre ellas por el bienestar de la pequeña, que nacía el pasado 29 de agosto en Málaga. La presentadora y su ya exnovia comunicaban en sus redes sociales, junto a una foto de la recién nacida, esta noticia que cambiaría sus vidas.
"Soy Daniela... una nueva malagueña (...). Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia", rezaba el comunicado. Justo dos años después de comenzar su relación, en el pasado San Valentín (coincidiendo con el día de los enamorados, Casado y DiRosso se aventuraban en la maternidad, un sueño cumplido para ella, tal y como compartieron en sus perfiles públicos: "La familia crece... ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial".