La pequeña Daniela, hija de María Casado y Martina diRosso llegó al mundo hace un mes, el pasado 29 de agosto y por fin, Antonio Banderas ha conocido a su ahijada en persona por primera vez. La presentadora, que ha posado recientemente con su bebé, comparte una imagen del primer encuentro entre padrino y ahijada, en el cual, el actor se derrite con la pequeña entre sus brazos.
Es justo en su primer ‘cumplemes’ cuando Antonio Banderas ha conocido a su ahijada. Su esperado encuentro ha tenido lugar en el Teatro del Soho, en el cual, el malagueño ha podido sostener entre sus brazos a la pequeña Daniela. El actor se ha convertido en el padrino de la hija de María Casado, después de forjar durante años una gran amistad con la presentadora, que culminó cuando Antonio Banderas le ofreció ser la directora de la división audiovisual de Soho, de ahí la importancia del lugar de su primer encuentro.
Un emotivo abrazo es la imagen que queda guardada para la posteridad. Padrino y ahijada juntos, y Antonio Banderas, con un semblante muy tierno, agarra a la pequeña de tan solo un mes entre sus brazos. La bebé parece muy calmada junto al actor, aunque no se puede apreciar su rostro, ya que, sus padres, María Casado y Martina diRosso han decidido mantener protegida la intimidad de la niña y no enseñar su cara en redes sociales.
La malagueña y su pareja compartió con sus seguidores una tierna imagen de su hija recién nacida para anunciar que ya había llegado al mundo. Tras gritar a los cuatro vientos que habían ampliado la familia María Casado y Martina diRoss dejaron de enseñar imágenes de su hija hasta hace dos días, que la presentadora reapareció en redes sociales con Daniela.
Las mamás, al igual que otras ‘celebrities’ como Cristina Pedroche, David Bisbal y Rosanna Zanetti, creen que lo más conveniente es no enseñar el rostro entero de su bebé. Aunque eso no quita que muestren su día a día en su reciente maternidad y la presentadora posa junto a su pequeña subida en el carrito dando sus “primeros paseos con Daniela”.
Por otro lado, al ser el padrino de Danela, Antonio Banderas también amplía su familia de alguna forma, al ser desde hoy una parte muy importante en la vida de la hija de María Casado. El actor, que ya ha experimentado la paternidad, con su hija Stella, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith, ahora cuenta con una ahijada recién nacida de la que no ha dudado en presumir, al igual que lo hace con su hija de 27 años.