El pasado 4 de febrero tuvo lugar una nueva edición de los premios Grammy en Los Ángeles. Peso Pluma, que se ha convertido en uno de los artistas urbanos más sonados del momento, acudió al evento junto a su chica, la también cantante Nicki Nicole. Aunque el primero hizo allí toda una declaración de intenciones a su pareja, unos días después ha salido a la luz la infidelidad por parte del artista.
"Estoy contento de vivir mis primeros Grammy con mi novia hermosa. Es guapísima. Aplausos para ella. A ella le dedico todos mis triunfos", expresó el artista bajo la mirada atenta de Nicki Nicole. Sin embargo, este domingo, tras la final de la Super Bowl, Peso Pluma habría sido infiel a su chica junto a una joven.
Fue al día siguiente de la final de la liga de fútbol americano cuando comenzó a difundirse por X (antes Twitter) un vídeo titulado “Peso con otra chica” en el que, durante más de medio minuto, el de ‘Ella Baila Sola’ aparece caminando por un casino de Las Vegas de la mano de una mujer que nada tiene que ver con la que hasta entonces era su novia. El guardaespaldas que acompañaba a Pluma pidió al autor de la publicación que dejara de grabar aunque el cantante no se escondió en ningún momento, razón por la que las redes sociales han estallado contra él.
Además, ha sido en estas últimas donde Nicki Nicole se ha enterado de la traición por parte del que era el amor de su vida, tal y como ella misma ha confirmado durante entrevistas a lo largo de este tiempo. Una vez al tanto de los hechos, la de ‘Dispara’ no ha dudado en eliminar todas las fotografías que había compartido durante la relación entre ambos.
No contenta con haber borrado todo rastro de Peso Pluma de su Instagram, Nicki ha querido compartir con sus más de 20 millones de seguidores un comunicado: "El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida. Y cuando no te cuidan y no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes".
Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto y también se desconoce cuál ha sido su reacción aunque, tal y como ha confirmado la cantante, la relación entre los artistas ha llegado a su fin tras hacerla oficial el pasado mes de noviembre en uno de sus conciertos.