Jacobo Ostos lleva varios meses en la primera línea mediática. El primer motivo que disparó de nuevo al centro del ojo público fue la guerra familiar que mantiene con sus hermanos mayores, Jaime y Gabriela, tras la muerte de su padre, Jacobo Ostos, en relación al reparto de la herencia del famoso torero. En los últimos días, a esta cuestión se ha sumado otra nueva trama, en este caso sentimental: su ruptura con su novia Mery Jim, la influencer con la que había llegado a prometerse. Recientemente ha salido a la luz cuál es el motivo de que la pareja pusiera fin a su historia de amor de cinco meses.
En octubre trascendió por primera vez que el hijo del diestro y María Ángeles Grajal había comenzado un romance con la influencer y modelo andaluza Mery Jim. La primera imagen de ambos juntos en Instagram se convirtió en el pistoletazo de salida de un buen puñado de publicaciones en la mencionada red social. En ella han compartido, durante este casi medio año en el que han estado juntos, cómo ha evolucionado su relación. Los planes domésticos conjuntos, los viajes de pareja, las reuniones con amigos o incluso las declaraciones de amor eran habituales.
Jim ha sido uno de los grandes apoyos del exconcursante de 'Supervivientes' en este tiempo de enfrentamiento abierto con su hermano y su hermana mayor, con quien llegó a protagonizar un cara a cara televisado en el plató de '¡De viernes!'. Pero esta semana, apenas unos días después de que le viésemos celebrar y disfrutar juntos de su primer San Valentín, se difundía la noticia de su ruptura. Algo que la propia Mery confirmaba. En redes sociales, la andaluza reconocía que la situación era complicada, al encontrarse "en Madrid sola, sin la familia y demás", en sus propias palabras.
En las últimas horas, hemos podido conocer cuál es el motivo detrás de la ruptura, sobre el que se había rumoreado. Como asegura 20minutos, fue el tipo de vínculo que mantenía la causa que precipitó que su historia de amor finalizase. Según Saúl Ortiz, el DJ "le propuso aceptar tener una relación abierta, compartiendo su intimidad con terceras personas".
Según el periodista y director de 'Fiesta', ella habría aceptado en un primer momento, pero, con el tiempo, habría acabado cambiando de decisión, optando por finalizar el noviazgo. "Todo se tornó diferente cuando Mery empezó a sentirse desplazada e incómoda", asegura Ortiz. En sus palabras, Jacobo no estaría dispuesto a cambiar su modelo de vida.