Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. El éxito de la artista de West Reading, Pensilvania se ha extendido en todo el mundo y ya son las miles de millones de personas las que han escuchado uno de sus proyectos más esperados y ambiciosos: The Tortured Poets Department. Fue en los últimos premios Grammy cuando la joven anunciaba que pronto saldría a la luz su nuevo disco, compuesto por un total de 31 canciones que muestran a la Taylor más auténtica ya que han pasado ya dos años desde que se metiera en un estudio de grabación a componer y a poner sobre un papel sus sentimientos. Con el nuevo álbum en el mercado, la intérprete de Lover ha recibido ya el feedback de sus seguidores y fans que, a través de las redes sociales, han llegado a la conclusión que algunas de las canciones que componen su nuevo trabajo van dirigidas -o están inspiradas- en dos de sus últimas historias de amor. ¡Te lo contamos!
Si en algo es experta Taylor es por cantar al amor y al desamor. Desde que su fama comenzara a estallar, la joven ha puesto por escrito sentimientos que experimentan muchas personas a través de unas letras con las que algunos se han sentido identificados. Tras la filtración de este proyecto, el undécimo disco de estudio de la cantautora, Swift se ha sincerado sobre el significado de las canciones que lo componen: "Este álbum me recordó por qué escribir canciones es algo que realmente me ayuda en mi vida. Nunca he tenido un álbum en el que necesitara escribir canciones más de lo que lo necesité en este". Fue precisamente en los Grammy cuando la artista sorpendía anunciando el nombre de este nuevo disco que supone todo un guiño a su exnovio Joe Alwyn -con el que mantuvo una relación de seis años- ya que el actor británico tiene un grupo de Whatsapp junto a otros rostros conocidos llamadoThe Tortured Man Department.
Sin embargo, Alwyn no es el único ex de la cantante del que parece haberse inspirado. Y es que el actor comparte protagonismo en esta ocasión con Matty Healy, líder de la banda The 1975 con el que tuvo un fugaz idilio al que hace referencia también en ese nuevo disco tras las sabidas adicciones del artista. "En público me exhibiste. Luego te hundiste drogado", canta en The Smallest Man Who Ever Lived.
Tras poner fin a sus dos anteriores relaciones, ahora la cantante mantiene una relación con Travis Kelce, con el que ya se ha mostrado de lo más cómplice públicamente. De hecho, en la última Super Bowl, la pareja nos regalaba una estampa de película con un apasionado beso en el centro del campo. Sin embargo, no fue así con Joe Alwyn, con el que estuvo durante más de seis años ya que la artista habría intentado mantener su noviazgo alejado de las cámaras, a pesar de ser algo complicado debido a sus profesiones. No obstante, tras una discreta relación que comenzaba en la 'Met Gala' a finales de 2016, hace justo un año salía a la luz que habían puesto fin a su idilio de manera "amistosa", tal y como se apuntó en las redes sociales.