Abogada y política de renombre, Andrea Levy ha estado en diversas ocasiones en el punto de mira de los medios. Era en 2017 cuando salían a luz noticias que nada tenían que ver con su profesión, sino más bien con su vida más sentimental y que desataron los rumores sobre su posible relación con Nacho Vega. Aunque ninguno llegó a oficializarlo públicamente, la catalana ha publicado un libro en el que ha plasmado todas sus vivencias, desde la política a su vida amorosa.
Titulado 'La utilidad de todo este dolor', Andrea Levy se abre en canal en su nuevo libro donde describe su relato vital de la última década, ahondando tanto en lo profesional como en lo personal. En esto último, la política fue relacionada con el cantante asturiano gracias a la música, que podría haber sido el nexo de unión entre ellos tras ser descubiertos en un concierto del grupo León Benavente con una actitud que derrochaba complicidad, según el medio 'LOC'. Sin embargo, la única fotografía que salió a la luz fue la de ambos cenando con un grupo de amigos. Después, no trascendió nada de esta posible relación y ninguno de los dos confirmó su idilio.
Años más tarde, la política ha dado más detalles de su relación con Nacho durante su visita al podcast de 'La Mala Reputación', de la revista 'Vanitatis'. La que fuese concejala de cultura en el Ayuntamiento de Madrid se sinceraba sobre los motivos que llevaron a que su historia de amor tuviera punto y final.
La abogada era diagnosticada en 2020 de fibromialgia, una dolencia que le produce "dolor crónico en músculos acompañado de otros síntomas como problemas de sueño o memoria", explicaba en una entrevista exclusiva para 'LOC': "Tomo hasta siete pastillas diferentes durante el día", comentó. La situación podría haber sido uno de los motivos de su ruptura con el cantante: "A mí me lo recetaron como si no pudiera vivir sin ellos y verdaderamente durante un tiempo fue así", explicaba en el podcast.
Por su parte, el cantante también tenía sus propios problemas ya que, como ha confesado alguna vez a los medios, tenía adicción a las drogas. "La gente me decía: que bien esta Nacho desde que está contigo. Llega un momento en el que digo 'para salvarle a él tengo primero que salvarme a mí' ", ha explicado Levy sobre lo "pendiente" que a veces tenía que estar de que el asturiano estuviera bien. Le dije: 'Tengo que salir de aquí porque sino nos caemos los dos", concluyó.